Acceder

Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

5 respuestas
Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos
Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos
#1

Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

Hola foreros.

Pues eso. Que se ha dirigido a una web no oficial y le han soplado 80€ de llamada a un 807.
Está muy agobiado porque además ha facilitado DNI y ahora el correo le advierte de que puede ser una estafa.

¿qué hacemos?

denunciamos?

Urge respuesta

Mil gracias

#2

Re: Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

¿Qué quiere denunciar? ¿Su propia candidez en picar en una llamada a un 807 y dar datos personales importantes?
¿Para conseguir qué?

#3

Re: Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

Pues tiene razon, amigo. Pero es que el susto ha venido cuando al intentar acceder a la web, su tablet le ha bloqueado el acceso, advirtiendole de que era una estafa.
En cualquier caso ya nos han asesorado(y tranquilizado) indicándonos que pasos dar.

#4

Re: Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

Estos numeros hay que bloquearlos siempre. Llama a tu operador y bloquealos.
No pagues la llamada, no pueden cortarte la linea por no pagar servicios de tarificacion adicional.

#5

Re: Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

Hola creo q a mi me paso lo mismo...1 hora me tuvo al telefono..y 80e de telefono q me va a llegr..como actuo? Q hay q hacer?

#6

Re: Ayuda!! Creo que han timado a un familiar en la consulta de un fichero de morosos

Pues. Nosotros hoy 2:40 de teléfono para darte de baja de fichero de morosos 170€ de móvil
Eso a vergonzoso y denunciable. Después de pagar la deuda encima pagas 170 € de llamada pata que te saquen del fichero vergonzoso y denunciable