Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
86 / 94
#681

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola,

Hace poco que me he dado de alta en círculo de conductores (algo más de un mes). Hoy he ido a la estación de servicio habitual y me dicen que la tarjeta de Carrefour ya no es compatible con la Star Ressa Direct (desde hace una/dos semanas). Por aclarar: se pueden pasar cualquiera de ellas, pero no las dos a la vez. A alguno más le ha sucedido? 

Un saludo y gracias,

Jose.
#684

Re: Circulo de conductores y cepsa

Las rebajas que hace el Carrefour, dejan un precio final más caro que el Ballenoil.
Para postre luego me fastidian.
Me hacen ir a su tienda a comprar productos de mala calidad.
No hay ni dos rebajas de precios que no acaben dando error en caja.
Luego los vales descuento te hacen ir entre los días x e y. Como no puedas, o se te pase te quedas sin nada.
Otro tema son los productos que no aparecen en catálogo. Desaparecen en cuanto se agotan y no se reponen.
Otra cuestión es la ropa y el calzado.
La talla XL que es la que más se vende lleva ya tres años agotada. Llegan prendas del resto de tallas que se venden menos. 
Ellos alegan que el pedido se hace con el mismo número de prendas y que hasta que no se agoten todas las tallas no se hace otro pedido.
Es el supermercado del absurdo.
Atentamente.
#686

Re: Circulo de conductores y cepsa

El cheque ahorro te deja un precio en los productos muy por encima de su valor de mercado.
Un ejemplo más es el gasoleo. Si vas a Ballenoil u otros, el descuento es mayor. El producto es bueno. Y la rebaja te la hacen sobre el precio y no en cromos del coyote, que como no vayas un día concreto, caducan y te has quedado sin nada. Y tienen el morro de reirse de ti.
Cada dos o tres compras que hagas, si te las revisas, yo lo hago, comenten errores en tu contra. Y luego haz la cola para reclamar. Si se trata de poco dinero prefiero perder a hacer la cola dichosa.
Productos que marca rebajados que no lo están. Ofertas limitadas y cambiantes. Un producto vale hoy 145 euros, mañana 155 con rebaja de 185 (caso real del televisor marca TD systems) y el tercer día vete a saber. Es un desastre.
Tiquets descuento que como no hagas lo que pone te quedas sin nada. En fín. De pesadilla.
Hace muchos muchos años eso no era así. Y muchos comprabamos todo en ese supermercado. Hoy hay que ser muy atrevido para arriesgarse y son productos de baja calidad. Zumos rebajados con agua y otros. En fin. Quien no te conozca que te compre.

Un fuerte abrazo.
#688

Re: Circulo de conductores y cepsa

Según informa Círculo de Conductores, Cepsa Hogar cumple 2 años y está regalando 50€ en puntos PQTV (Puntos-Descuento Porque Tú Vuelves) a todas aquellas nuevas altas, ya sean en luz, gas o ambas. Si bien no es necesario ser socio del colectivo para beneficiarse de la promo, si es interesante formar parte del colectivo a la hora de que os comparen vuestras actuales facturas de otra comercializadora con las tarifas de Cepsa Hogar.

Tenéis toda la información en:  https://ahorradinerocontucoche.blogspot.com/2020/02/cepsa-hogar-regala-50-por-nuevas-altas.html 

Espero sea de vuestro interés. 
Gracias y saludos!