Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de vecinos

23 respuestas
Comunidad de vecinos
Comunidad de vecinos
Página
2 / 2
#16

Re: Comunidad de vecinos

¿Entonces cual es la función de vuestro administrador?

¿Sólo cobrar?
#17

Re: Comunidad de vecinos

Pos parece que si.y eso que en la última reunión en la que se se voto el presupuesto para el tendal.le dije cuando se acababa el contrato con la comunidad y se puso las pilas.nadie protesta
#18

Re: Comunidad de vecinos


Pues nada chico; ajo y agua.
Es lo que tienen las comunidades.
#19

Re: Comunidad de vecinos

Pos parece que si.y eso que en la última reunión en la que se se voto el presupuesto para el tendal.le dije cuando se acababa el contrato con la comunidad y se puso las pilas.nadie protesta
#20

Re: Comunidad de vecinos

Hola juan.acabode hablar con un vecino que intentó convencerla.
Sigue en sus trece .no es no.
Me comenta que a dado por escrito su negativa antes de los 30 dias
#21

Re: Comunidad de vecinos

No hay nada de que convencerla. Siendo un acuerdo legal, lo que procede es ejecutarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Comunidad de vecinos

Hola juan.acabode hablar con un vecino que intentó convencerla.
Sigue en sus trece .no es no.
Me comenta que a dado por escrito su negativa antes de los 30 dias
Y como ejecutamos?
Seguimos y aplicamos   el presupuesto y seguimos adelante?

#23

Re: Comunidad de vecinos

Lo primero es averiguar si hay constancia de haber recibido el escrito dentro del plazo de 30 días. Si no hay constancia, por ser un escrito informal, no vale.
En caso de que lo haya hecho bien y eso sea causa de anular el acuerdo, se debería convocar nueva junta para asumir ese cambio. Personalmente, creo que no es necesaria la unanimidad por lo que daría igual su voto, quizás el administrador debería explicar por qué cree que se necesita unanimidad, aunque siendo tan torpe no cabe esperar nada coherente de él.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Comunidad de vecinos

Muchas gracias.estamos esperando a que convoque reunión de vecinos