Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

14 respuestas
Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)
Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)
Página
2 / 3
#10

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

Hoy han pasado por mi casa. Han llegado antes de tiempo. De muy malas maneneras han dicho que la caldera es vieja y que repararla costaria 500€, que mejor la cambie. Por 10 min me han cobrado 64€. No ha comprobado el funcionamiento de la caldera ni nada. Eatamos muy cabreados y nos sentimos estafados

#12

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

Hola a todos....
he leido los mensajes que habeís puesto todos y he de deciros que en parte de ellos llevais razón por las formas de trato y en parte (os guste o no) por el cobro es así.
Por otro lado os puedo garantizar que Junkers es el mejor servicio de calderas que hay lo único es que madrid esta dividido en varios servicios tecnicos que cubren por distritos.
He de deciros que los servicios técnicos de servimat y solusat son los peores que trabajan y si son los que cubren vuestra zona pues ya lo veís el trato y demás que hacen, sin embargo hay otros servicios técnicos como JUNTEC ( cubren el corredor del henares, san blas, barajas etc)  Y EMATEC ( N1, fuencarral, etc) que son todo lo contrario dando un servicio de atencion personalizado y tratando al cliente como personas y no como numeros.
Respecto al último comentario de que la caldera no tiene arreglo y que vale 500€ la reparación es mentira, no hay ninguna pieza que sumandole la mano de obra y el desplazamiento y el iva suba a ese montantey si son calderas con años menos todavia.
Muchas veces lo que ocurre es que no se llama al servicio técnico adecuado incluso cuando es el oficial.

#13

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

Desde luego que será mentira que la reparación cueste 500€, pero es el presupuesto que me dieron. También me derivó a un colega suyo para que me presupuestara una caldera nueva. Valiente sinvergüenza.

#14

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

Son unos sIn vergüenzas. Me han venido a hacer la revisión anual y se han cargado la caldera y ahora me dicen que tengo una fuga en el circuito de calefacción y no es su problema....... NO CONTRATEIS MANTENIMIENTO CON ELLOS. 
#15

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

No disponen de un servicio de urgencias en festivos ni fines de semana (Tampoco en laborables)
Desde el jueves 9 de abril (jueves santo) de madrugada, con la llave general de paso cortada porque la caldera no para de soltar agua con color de óxido (la caldera está desconectada por seguridad y si no cerramos la llave general llenamos cubos de agua en pocos minutos). No tenemos agua caliente y cada vez que tenemos que usar los grifos o cisterna la pérdida de agua es brutal. El día 13 de abril consigo que me cojan el teléfono para informar de la "Urgencia" a las 9 de la mañana y a las 12 me llaman para decirme que no saben cuándo pasará el técnico, que intentarán hacerme un hueco mañana.

Comentar a parte que hace tres meses que hicieron la revisión anual y donde "supuestamente" la caldera estaba en perfecto estado.

Desde luego elevaré la queja a consumo, al defensor del cliente o a quien haga falta y solicitaré se me abone el exceso de agua "tirada" por culpa de una empresa tan incompetente.
#16

Re: Abuso de Servimat Asistencia Técnica SL (Madrid)

Servimat prestan un servicio deplorable.Vinieron a mi casa para limpiarme  la caldera porque calentaba poco.El técnico que vino se pasó todo el tiempo hablando por teléfono hablando de cosas personales y no prestaba atención a lo que estaba haciendo.Incluso hubo momentos en que paró de trabajar para hablar exclusivamente por teléfono porque no podía trabajar sujetando el movil con el hombro y la oreja.En el tiempo que estuvo,permaneció todo el tiempo hablando por teléfono.Recibió y atendió CUATRO llamadas,una detrás de otra.Según colgaba le volvían a llamar al instante.Bajo esas circustancias ,prácticamente no trabajó,hizo que limpiaba un poco y punto.Fue una verguenza.Me cobró más de 40 minutos de trabajo y  me facturó más de 118 €.Yo aluciné en colores con el técnico y su descaro teniendo en cuenta que cobran por minuto.No le pagué y ahora recibo una carta de Servimat amenazándome  con pasar mi expediente a una compañia de gestión de cobros,concretamente Segestión.He de decir que la caldera siguió igual de mal y la he tenido que limpiar por otros medios.
No volveré en la vida a contratar a Servimat.Me he sentido estafado y como si me hubieran tomado el pelo descaradamente