Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arquitecto que no sabe medir - Abogados

1 respuesta
Arquitecto que no sabe medir - Abogados
Arquitecto que no sabe medir - Abogados
#1

Arquitecto que no sabe medir - Abogados

Hace más de un año nos compramos un piso nuevo sobre plano, cuando ya tenemos la casa configurada de lo que la gestora nos ofrece( puertas correderas, suelos de madera etc..) y firmado los planos, nos llaman hace una semana y media que han tenido un problema con nuestra vivienda. Resulta que el arquitecto ha hecho mal las medidas del plano y no nos caben las puertas correderas de 82 cm que son las que llevan en el protector de ejecución. Nos dicen que nos tiene que comer espacio de las habitaciones y de un baño. Nosotros decimos que no que si quieren que nos pongan abatibles y su contestación es que no caben tan poco. A los 5 días nos llaman y nos dicen que nos pondrán correderas pero dos puertas tienen que ser de 72 . Estamos muy disgustados porque eso no es lo que firmamos y todo este estrés me esta causando que mi enfermedad se está agravando y la gran cagada  estética que voy a tener por que una persona no ha sabido hacer su trabajo. Me gustaría saber que puedo reclamarles
#2

Re: Arquitecto que no sabe medir - Abogados

Te está causando estres y enfermedad el poner una puerta un poco más chica en tu vivienda. Con las de desgracias irreparables que hay en la vida, y con solo una vida que tenemos, y estar así por eso. No lo entiendo.

Método, disciplina y tiempo