Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
84 / 94
#665

Re: Circulo de conductores y cepsa

Los cheques son de más valor de lo que pagas...

... desde el círculo me han confirmado que los cheques no son compatibles con el descuento, cito:

“Buenas tardes. Con las tarjetas nuestras no lo son ya que se entiende que han generado una factura de compra y no se puede volver a facturar. Con PQTV y Carrefour lo son. Al serlo con PQTV también lo es con Cepsa Hogar. Un saludo”


Saludos 
#668

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues ayer reposté en una estación de servicio Cepsa, concretamente en Alcázar de San Juan, y me dijeron que ya no se pueden usar la tarjeta del círculo y la de Carrefour a la vez, que debía de optar por una de las dos. No sé si ha sido sólo en la mencionada estación de servicio o esto es extensible al resto de gasolineras Cepsa del país.

Un saludo
#669

Re: Circulo de conductores y cepsa

 
Descubrí la existencia del circulo de conductores a través de rankia, me registré y solicité la tarjeta cepsa. Llevo ya más de un año usándola y no puedo estar más contento, tengo una cepsa cerca de casa que ya de por sí es de las más baratas por la competencia de las low cost que tiene en la zona y además ahora me devuelven 6 céntimos por litro. Aparte uso también la carrefour y acumulo unos buenos cheques de descuento, la visa cepsa no me la hago pero porque es de Wizink (esto es algo personal mío con Wizink) si fuese de otro banco ya la tendría.

Os dejo el enlace para hacerse del círculo de conductores siendo referido mío:

#670

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ya no admite esta tarjeta con la carrefour, acaban de informar por el facebook

#672

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues sí, vaya chasco, habrá que echar cuentas para ver lo que merece la pena, si pasar o no la Carrefour...

Lo puedes ver aquí, en una publicación de hace un par de horas:
https://es-es.facebook.com/circulodeconductores/

Un saludo.