Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Planes de amigo Booking y descuentos

2,38K respuestas
Planes de amigo Booking y descuentos
8 suscriptores
Planes de amigo Booking y descuentos
Página
198 / 198
#2957

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Hola,
Si intento reservar con un enlace sale el mensaje:
 "Nuestro programa de recomendación ha finalizado. Puedes seguir haciendo reservas, pero estas no valdrán para recibir ningún premio por la recomendación."


#2958

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Pues queda claro, Booking ha cerrado el grifo, ni una gota más.

#2960

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Yo no sé si sigue funcionando o no, lo que sí sé es que siguen pagando al menos las recompensas que ya tenias.

También decir que creo que se les ha ido de las manos, yo mismo he cobrado más de 400 euros en recompensas, cuando el máximo oficialmente eran 10 (200 euros)...

Y ayer mismo cobré otra... 20 eurillos.

En fin, veremos como evoluciona el tema.
#2961

Re: Planes de amigo Booking y descuentos

Todo lo que sea anterior a 15 de Octubre de 2019 cumplirá el proceso de pago todo lo que sea posterior (inclusive dia 15) , no.

Ea!! pues fijate si has viajado gratis veces. Precisamente sera una de las causas por las que han cerrado el grifo, Economicamente tiene que ser inviable y ahora les toca recibir a ellos.

De todas formas lo que comentas es un poco raro, imagino que tendras dos cuentas abiertas y estas recibiendo premios por enlaces correspondientes a dos cuentas, si me dices que solo tienes una, pues si, eres una mosca blanca.


https://www.booking.com/content/referral-faq.es.html
#2965

Se acabó

Señores,señoras,

SE ACABÓ||||
Según BOOKING  esta promoción ya NO está activa por lo tanto de nada sirve, según me acaban de decir por tlf, compartir los enlaces.

Gracias a todos los que hayáis colaborado,

si queréis ganar algo de pasta os presento esto:

https://es.beruby.com/promocode/uOYiGx