Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el banco Santander

5 respuestas
Problemas con el banco Santander
Problemas con el banco Santander
#1

Problemas con el banco Santander

Buenas tardes mi caso es el siguiente..iba a huelva conduciendo de madrugada para tomar unas vacaciones...cuando recibo un sms del santander de reintegro denegado...lo cual me sorprende xq iba conduciendo pare el vehiculo cuando pude accedi a mi cuenta y mi sorpresa fue..que me hicieron 15 reintegros de 200 euros desde cartagena..yo soy del pais vasco....lo cual no pase x alli..mire mi cartera ..mire si tenia la tarjeta y si todo estaba bien...q pasó? Llame para bloquear la tarjeta..puse denuncia en la policia fui a la oficina por cargos indebidos..esto fue el 14 de septiembre ...el santander no se hace cargo..tampoco me dan solucion...mas q espere de 10 a 45 dias a dia de hoy sigo sin dinero...sin posiblidad ni de comer ni de trabajar nadie me dice nada..llamo y me dicen que a la oficina...la oficina q llame att al cliente..mi estafa fue a traves de un email en nombre del santander..q era fraudulento..ellos alegan q yo abri tal email y q tengo toda la responsabilidad...y no se q hacer ya mas...para q me devuelvan mi dinero...entre todos se lavan las manos y mi situacion es bastante preocupante.
#2

Re: Problemas con el banco Santander

mi estafa fue a traves de un email en nombre del santander..q era fraudulento..ellos alegan q yo abri tal email y q tengo toda la responsabilidad...y no se q hacer ya mas...para q me devuelvan mi dinero..
Por lo que cuentas es un caso de phishing.
Dado que fuiste tú quien diste la información de tu cuenta o tarjeta a un tercero, tú eres el responsable. No vas a sacar nada.
Lamentablemente has aprendido a las malas una gran lección: que nunca debes abrir ningún link que te envíen por correo electrónico.
Saludos
#3

Re: Problemas con el banco Santander

Lo mejor es poner denuncia contra el estafador y contra el banco por no tener suficientes cautelas ¿Son necesarias 16 transferencia fraudulentas para que el banco reaccione?, ¿si las transferencias se hicieron a Cartagena, a qué espera el banco para actuar, quiere esperar a que se saque el dinero y no haya forma de recuperarlo? 
No entiendo tanta desidia. 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Problemas con el banco Santander

Recibiste un correo falso del San,  seguiste el enlace  y entraste en tu cuenta ?


#5

Re: Problemas con el banco Santander

Si..era muy real con el logotipo del banco...y crei q me mandaba a la aplicacion del banco
#6

Re: Problemas con el banco Santander

Los bancos mandan su publicidad al correo electrónico, y entre esos correos suele haber uno en que nos dicen que nunca demos claves ni entremos a través de un enlace. A mayores, la prosa de una entidad sería es, formal y cuidada, y la de los delincuentes ,deja mucho que desear.
Desde el móvil, las App ... qué cómodo, y qué miedo.