Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

26 respuestas
Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera
1 suscriptores
Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera
Página
2 / 2
#16

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Siempre he usado Ariel, además si estás atenta en Carrefour por ejemplo salen ofertas al 70% o 3x2 yo aprovecho para cargar y tener de reserva. He usado antes detergentes de peor calidad y si se nota.

Un saludo!

 

#17

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Según un estudio reciente de la ocu el mejor detergente en relación calidad precio es el bosque verde ropa de color del mercadona, seguido del formíl del lidl.
Personalmente compro el ariel líquido activic y me va muy bien, además me he acostumbrado a usar la arielita para dosificar mejor y ahorro bastante, porque soy de las que siempre me parecía poco al echar la dosis y me duraba un asalto la botella. Tambien aprovecho las ofertas de 3x2 o 2ª unidad al 70%.

Para las manchas difíciles un toque de vanish gel y arreando que es gerundio.

#19

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Es decir, el detergente solo lo metes en la bola y luego en el tambor, nada en el cacito de la lavadora? Gracias

#20

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Yo recomiendo utilizar Colon y Ariel.

Lo barato sale caro...

#21

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Muchas gracias. Del detergente Colón no sabía q es una buena marca. Lo probaré.

#22

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Colon y Ariel son de lo mejor que hay dentro de un precio asequible.

Hay detergentes más baratos, pero dejan mucho que desear.

Unos no sirven para nada; por mucho que subas la dosis.

Hay otros con los que la ropa sale llena de restos.

Probablemente alguien piense que Ariel y Colon son caros, pero ahora mismo no hay nada barato.

Por ejemplo (y que conste que no soy fan de Amazon) aquí tienen una caja de 8,450 kilos por 16,85€

https://www.amazon.es/Colon-Detergente-Polvo-Activo-dosis/dp/B0765C3XBG/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=colon&qid=1552437815&s=gateway&sr=8-3

Ya te digo que la vida se está poniendo muy cuesta a arriba.

#23

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Muchas gracias x la respuesta y el enlace. Sí, es cierto, dicen (una fundación de Alemania q se dedica hacer test de productos y publicarlos, Stiftung Warentest), q detergentes en polvo van mejor, pero si vienen en bolsa, xq en el en la caja de papel añaden algo, para q no se agrumara y q hace q no da los mismos resultados buenos. Ayer vi el video al respecto. Las marcas q salieron ganando fueron marcas propias de tiendas de allí, q aquí no hay, claro. Pues mira, pudiera probar Colón. A ver si tb conquista a la ropa sucia 😉

#24

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Yo creo que como las marcas de toda la vida, Ariel, Colon...nada.
La pastilla de Lagarto es milagrosa. Frotando un momento y en pocos minutos en remojo, quita manchas que la lavadora durante hora y pico no ha podido quitar.
#25

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Hace años mi hermana y yo compramos el Colon en una oferta del Carrefour del 70% la 2ª unidad. Ninguna de las dos hemos vuelto a comprarlo. Para la ropa blanca muy bien, pero para la ropa de color...  Nos perdió todo el color. Negros, rojos, azules oscuros... Todos los tonos degradados y desteñidos en el tiempo el tiempo q nos duró el envase.  Y no nos apetece tener dos jabones para dos tipos de ropa (ropa oscura y clara). Yo ahora uso el detergente líquido de Aloe Vera para ropa de todos los colores, del Día o del Aldi, el que mejor me pille cuando se me gasta. A mi me deja la ropa bien. 
#26

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Para mí Ariel Pods, es el mejor, al ser cápsulas que se ponen directamente en el tambor, te ayuda al ahorro de detergente, además de tener un precio muy bueno y al no echar producto de más ayudas al medioambiente, además si lo combinas con las perlas de olor (Lenor un stoppables) te deja un olor increíble sin añadir suavizarte.

#27

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Yo uso de marsella, Formil y a veces el Formil activo (lidl). El de mercadona también va bien.
#28

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

Hola chicas un placer para mí el mejor detergente es Ariel y si se usa con las perlas de Lenor es una gran combinación deja un olor muy agradable en la ropa y una limpieza impecable en lo personal a mi me encanta siempre lo he usado y nunca e tenido que quejarme por nada gracias chicas un saludo 
#29

Re: Busco detergente que lave la ropa y no limpie la cartera

yo recibí por parte de proximaati estos productos de Lenor y Ariel y la verdad que limpian y ambientan la colada que da gusto. Deja la ropa muy limpia y siempre la recomiendo a mis conocidos.