Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin factura de gas desde hace más de un año

2 respuestas
Sin factura de gas desde hace más de un año
Sin factura de gas desde hace más de un año
#1

Sin factura de gas desde hace más de un año

Buenos días,
Llevo más de un año sin factura de gas. llamé en marzo (cuando ya llevaban 6 meses sin facturarme) a la comercializadora y me dijeron que habían tenido algún problema con la distribuidora y la lectura de contadores. Llamé la semana pasada (tener que andar así para pagar...) y me volvieron a decir lo mismo.
Ahora qué? Pueden exigirme el pago del suministro cuando ellos tienen, creo, obligación de realizar la lectura de forma semestral?
Muchas gracias por la ayuda,
#3

Re: Sin factura de gas desde hace más de un año

Desde la app de gas natural puedes dejar lectura con foto,  enviala
#4

Re: Sin factura de gas desde hace más de un año

Como te informan anteriormente te aconsejo que no dejes el tema. Comprueba que el contador funciona bien y mándales correo electrónico con tu problema, que quede constancia de alguna manera que tú has intentado solucionar el problema. Las llamadas a no ser que las grabes no dejan huella. Te lo digo porque luego son capaces de cobrarte una penalización/multa. 
Mi suegro estuvo un año en que la compañía de la luz solo le cobraba el mínimo (el suministro). No se quejó y lo dejó pasar. Al año le vino una gran factura acompañada de multa por "no avisar" ya que resultó que el contador estaba estropeado. 
A mi madre en el pueblo lo mismo. Cuando revisé sus facturas vi que llevaba dos años pagando lo mínimo. Mandé varios correos a la compañía, la abrí cuenta en la web de la empresa y mandé la lectura... Nada. Pasaban los meses y ni caso. Al final publiqué en Facebook un comentario sobre que era la primera vez que yo quería pagar y que una empresa no quería cobrar. Se pusieron en contacto enseguida.