Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa

3 respuestas
Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa
Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa
#1

Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa

Buenas! Soy un usuario nuevo y novato con la ósmosis. 
Vivo en una zona rural con altos índices de arsénico y opté por una empresa de ósmosis que me aconsejó un equipo para mí casa.
 Un equipo que a mí entender normalito. Me costó unos 500€, todo ok.
El problema me a pasado a los 6 meses de uso, no paraba de tirar el agua, tiene una bomba de presión incorporada y no acumulaba agua, así que no paraba.
Me acaban de decir que se a comido el agua la membrana :55€.
Para nada me han dicho que cubre la garantía, ni la membrana, ni el servicio técnico que son 30€hora ni siquiera el desplazamiento 30€ más.
Sabéis primero, si es normal que la garantía no entre? 
Y luego, ¿como puede ser que en 6 meses se rompa o agote la membrana? 
Gracias por la ayuda, por que me patina alguna cosa de este asunto.


#2

Re: Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa

Hola!
Aprovecho este hilo para preguntar ¿Cada cuanto hay que cambiar los filtros de la osmosis del agua?
Tengo un grifo en la cocina para usar agua para cocinar y beber. Lo instalé hace 6 meses y ya estoy comenzando a notar un sabor raro en el agua, que antes no tenía.

Alguien que pueda orientarme?
Un saludo.
#4

Re: Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa

Hola, soy técnico de una multinacional de tratamientos de agua, existen muchas clases de equipos de osmosis, de ahí la importancia de invertir en un buen equipo, nuestra marca tiene garantí de 2 años, los filtros de carbono y 5 micras se cambian cada año y la membrana cada 3 o 4 años, lo que te ha ocurrido es que la membrana será muy sencilla o de baja calidad y por eso se ha estropeado, pero no te deberían cobrar nada a no ser que el equipo que compraste no tuviese más de 6 meses de garantía. Cualquier duda me comentas.
#5

Re: Membrana rota con 6 meses - osmosis inversa

Todo aparato nuevo debe tener garantía de 2 años.