Acceder

Opiniones sobre housers

47 respuestas
Opiniones sobre housers
4 suscriptores
Opiniones sobre housers
Página
2 / 4
#16

Re: Opiniones sobre housers

¿Y qué tiene esto que ver con Housers?

#17

Re: Opiniones sobre housers

Muy fácil, las socimis cotizan en bolsa, tienen a la CNMV que controla por lo menos los temas  exigidos por la legalidad vigente, tienes liquidez en el acto, todos los días cotizan en bolsa, la inversión  es la que quieras desde 10 €, puedes vender parte de tu inversión cuando quieras, en Houser no hay mercado secundario y si es en un inmueble con problemas de pagos (y muchos los tienen) no encontraras quien te compre tu participación, las socimis reparten el 80%  mínimo de las rentas que cobran por los alquileres, y creo que el 50 % de los beneficios por plusvalías, en una socimi que tiene muchos inmuebles alquilados el que falle un inquilino es un pequeño tanto por cierto y por lo tanto te afecta mucho menos que cuando solo participas en un inmueble,   la rentabilidad de una socimi debe estar entre el 4 y el 6% y si alguien te cuenta que la rentabilidad en inmuebles es mayor no le creas (eso de que se vende con plusvalías e incrementa la rentabilidad, pues si, pero también hay que descontar los gastos y demás, quédate con el 4 o 6 %). Por lo anterior y por las quejas que he visto en los foros de las empresitas de crowdfunding como te decía otro compañero en un post anterior NI SE TE OCURRA. (y conozco el tema por tener con mi FAMILIA- mis hijos y mi mujer- dos comunidades de bienes funcionando como minicrowdfunding, de una inversión en total de 1.000.000 € obtenemos en una el 6% y en otra el 6,6% y nuestros inquilinos son dos bancos)

#18

Re: Opiniones sobre housers

Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres

Soy inversor de estos tres proyectos (18.000€) en total, y al final del plazo no han devuelto el principal ni están pagando los intereses de demora. Me comunican que los pagaran junto con el principal, pero no saben cuando (y no es broma, o por lo menos, a mi, no me lo parece). Después de intentar conseguir información fiable y concreta, lo único que consigo, es que harán una reunión de inversores, para no sé que van a hacer, que si reclamar judicialmente mediante una empresa de reclamaciones (más dinero a pagar), que si esperar más, que si esto, que si lo otro, que si lo demás allá. Me parece que nos han pillado la pasta y ya podemos ir pensando en cómo defendernos porque, seguramente no veamos el dinero. Esto es aviso a futuros inversores y a los que estamos en el problema. Quizás los que han invertido 100E pasen del tema pero, también quizás haya mas gente parecida a mi.  Ojo con invertir en este tipo de empresas que, llegado el caso, están resguardadas por resquicios y vacios legales, y amparadas por imbéciles como yo que piensan que la gente sabe hacer su trabajo y les dan su dinero para invertir.

#19

Re: Opiniones sobre housers

Estoy recogiendo informacion de los tres proyectos en los que me han pillado (San Andrés, La Boladilla y Albufera II). El lunes 17 de junio he quedado con ellos a las 13 h., en las oficinas de Madrid, para que me expliquen algunas cosas, por ejemplo, como es que dan prestamos a un año diciendo que es para construir o comercializar y luego se usa para comprar el terreno, Cuando compran piden el permiso de obras, pero esto tarda muchisimo, normalmente un año, y entonces no pueden cumplir los plazos de devolución. parece evidente que los intereses, los pagan con nuestro propio dinero. luego se acaba el plazo, el dinero y lo que venga. No auditan los balances de los prestatarios, los avales son de sociedades limitadas de los mismos administradores, nunca avales personales, con lo que no valen nada. No se comprueban las garantias de los avales, los contratos no tienen fecha en ningun caso, etc. cte. Total, un sin fin de cosas que no pintan bien. Total, que si las cosas que me explican no me convencen voy a acudir a la CNMV, de la que dependen, y a medios de comunicacion y redes sociales para denunciar su proceder. Tambien me pondré en contacto con algún gabinete de abogados, por si hay que comenzar una denuncia colectiva. Osea, lo que haga falta para que no se rian de nadie más. Os iré informando, a los que esteis interesados, por este foro y por el foro de FINTECH

UN SALUDOS Y OJALÁ HAYA SUERTE. 

#21

Re: Opiniones sobre housers

Ojo con Housers, estamos sufriendo impagos. Y su respuesta es que "no depende de ellos, sino de los promotores". Venden promociones como churros, se llevan su comisión y se olvidan del proyecto ya financiado. Y solo se acuerdan de los inversores para que sigan aportando dinero.

 

Hay que crear algo o unirnos para poner una denunci a esta estafa piramidal.

#22

Re: Opiniones sobre housers

Ni se te ocurra invertir. Te pagan los intereses hasta que se les acaba el dinero de algún otro inversor, pero olvidate de recuperar tu dinero.

Además que ni te informan ni hacen un seguimiento ni nada.

#24

Re: Opiniones sobre housers

Hola.

¿Qué os parece esta promoción?

Saludos.

#25

Re: Opiniones sobre housers

¿Y qué garantías dices que tiene está "promoción"?

Cuidado con estas cosas que parece muy bonito pero sólo que una de las inversiones salga rana...

#26

Re: Opiniones sobre housers

#27

Re: Opiniones sobre housers

Hola.

Yo tengo cuenta desde hace cosa de un año y es cierto que la rentabilidad que ofrecen al final no es la prometida nunca. Eso sin hablar de que en muchos proyectos no se cumple con los pagos. 

Ahora mismo ya solo me quedan 2 proyectos en los que tengo invertidos unos 500 euros y estoy deseando deshacerme de ellos.

Espero que le sirva a alguien mi aporte.

Un saludo.

#29

Re: Opiniones sobre housers

Hola!

Adjunto una captura del resumen de mi cuenta en los últimos 12 meses (realmente es el tiempo que llevo en Housers).

Resumen cuenta housers

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.