Acceder

No estoy seguro de comprar un ciclomotor

5 respuestas
No estoy seguro de comprar un ciclomotor
No estoy seguro de comprar un ciclomotor
#1

No estoy seguro de comprar un ciclomotor

Me pueden convencer si es favorable comprar un ciclomotor... Pienso utilizarlo diariamente en 40 kilómetros de viaje.  Cuanto puedo ahorrarme en trasporte y si es viable la inversión? 

#2

Re: No estoy seguro de comprar un ciclomotor

40 km diarios son muchos para un ciclomotor, busca algo con más potencia

#3

Re: No estoy seguro de comprar un ciclomotor

A ver. Para esto nos tendrás que decir el coste del transporte público de esos 40 km. De entrada en general no suele salir a cuenta viajar en vehículo privado. Suele ser mucho más barato el transporte público en general. Por ejemplo en Madrid 40 km los haces entre Madrid y Alcalá de Henares. El abono anual entre ambas localidades son 820 euros. Y con ello te puedes mover lo que quieras por Madrid, Alcalá y cualquier otra poblacion entre las zonas A y B3. No pagas aparcamiento , combustible, impuestos ni seguros. Con estos datos ya te digo que es casi imposible que un ciclomotor te salga más barato que el transporte público. Te vas a gastar menos de 20 euros mensuales en el seguro? O menos de 40 en combustible para hacer 40 km a diario? No.

Pero hay que ver otros factores: tiempo que tardas en hacer esos 40 km en transporte público, horarios del mismo, etc. A lo mejor te compensa pagar más para ganar dos horas diarias.

#5

Re: No estoy seguro de comprar un ciclomotor

Yo conozco a uno que hace regularmente un viaje de 400 km. en uno... Hay gente para todo.

#6

Re: No estoy seguro de comprar un ciclomotor

Y yo otro que en una 125 cc, van de Ripoll (Girona) al Paseo de la Castellana, 2 personas en moto de viaje ..... que efectivamente como dices "hay gente pa too".