Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos Registro de la Propiedad

2 respuestas
Datos Registro de la Propiedad
Datos Registro de la Propiedad
#1

Datos Registro de la Propiedad

Estimados Sres.:
He solicitado en el Registro de la Propiedad de una ciudad una Nota Simple de una vivienda con el valor de la última transmisión, y así me lo han enviado.
Sin embargo, en otro Registro de otra ciudad, me dicen que ese dato del valor de la última transmisión de una vivienda, no lo pueden ofrecer debido a la ley de protección de datos. Yo les he dicho que no necesito datos personales de nadie, sólo el valor económico de la última transmisión de la vivienda; y que en otro registro sí que me lo han dado; y que son datos de un registro público. Pero se niegan.
¿Tienen los Registros que ofrecer este dato, o no?
Justifíquemelo, por favor.
Gracias

#2

Re: Datos Registro de la Propiedad

Es la primera vez que veo que se facilita ese dato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Datos Registro de la Propiedad

Lo raro es que te lo hayan dado una vez:

http://registradores.org/blog/que-tipos-de-certificaciones-existen/

Es importante recordar que los  asientos registrales están protegidos por la ley orgánica de protección de datos, por lo que no se facilitan datos personales sensibles ni, de forma generalizada, información sobre el precio de adquisición de las fincas.

Un saludo