Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en nombre billete avion - Ryanair

19 respuestas
Error en nombre billete avion - Ryanair
1 suscriptores
Error en nombre billete avion - Ryanair
Página
2 / 2
#16

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

He comprado unos billetes ida y vuelta a Bruselas. Dos personas tienen tres nombres propios y solo indiqué dos nombres propios y los dos apellidos. ¿Ryanair me pondrá problemas para viajar? Me parece una pasada que una semana antes del vuelto me cobren 230 € por añadir el tercer nombre a de esas dos personas. Qué me aconsejais?

#17

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola,finalmente como fue tu experiencia, tengo el mismo problema viajo en mayo a barcelona.

#18

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola! Me podrías decir como solucionaste ese problema?. Por qué a mi me pasa lo mismo y viajo dentro de 15 días a Glasgow. Muchas gracias

#19

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Cuando son menores de 16 años hay que vincular los billetes si los has comprado por separado. Yo lo hice a través del chat on line. 

Lo mejor es comprar los billetes juntos, como el precio de ida o ida y vuelta no cambia, es mejor coger primero el de ida con todos los pasajeros y después el de vuelta con todos los pasajeros (así se pueden incorporar viajeros al billete de los adultos)  De la otra forma hay que vincular los billetes y puedes encontrarte en problemas.  Si lo haces en el aeropuerto tiene un coste de 30 euros o libras según donde estés.

#20

Re: Error en nombre billete avion - Ryanair

Hola, acabo de realizar una reserva a nombre de una amiga y al poner los datos de mi targeta ha registrado los mios como viajera y me piden 2 veces 126€ por cambiar el nombre cuando ese fallo ha sido por la web