Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni se os ocurra.. - HolaLuz

7 respuestas
Ni se os ocurra.. - HolaLuz
Ni se os ocurra.. - HolaLuz
#1

Ni se os ocurra.. - HolaLuz

Despues de un año con tarifa plana, y aparentemente bien, cuando de repente, cuando iba a renovar, me cobran todo el consumo que se realizo presuntamente durante el año demas a la tarifa plana contratada.. ademas,de cambiarme el contrato sin aviso!!! al llamar me indican que "tengo que estar agradecido y tomarlo como un regalo el pagar esa tarifa.."!! pero si me lo ofrecieron y calcularon ellos!!!.. ademas de anularme el bono social!! bueno..podria decir mas pestes de esta suministradora..pero , mejor me vuelbo a endesa que malo conocido..y sin problemas.. en fin..ni se os ocurra.. en un futuro cercano...

#2

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

Despues de un año con tarifa plana, y aparentemente bien, cuando de repente, cuando iba a renovar, me cobran todo el consumo que se realizo presuntamente durante el año demas a la tarifa plana contratada..

Quizás sea porque tú no has cumplido con tu parte del contrato:

https://www.holaluz.com/assets/downloads/fair-use-policy_es.pdf

¿Es posible que tu consumo se haya incrementado notablemente respecto el año anterior? Esto lo explicaría todo y estaría en línea con el contrato firmado.

Saludos

#3

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

asi?? como me pueden hacer un contrato sin conocer el consumo del año anterior?? ya que no tenia suministro.. tubieron mucha prisa en hacer el cambio de suministradora.. ya que nada mas ponerme el punto de suministro, me llamaron...

#4

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

Si era un suministro nuevo, debieron de asumir un consumo medio y, al final del año, habrán visto que no cuadraba con la realidad.

Revisa el contrato y si esto no estaba bien detallado, denúncialo.

#5

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

En varias ocasiones me han intentado cobrar en diversas facturas de gas más de 200 euros a su favor, porque toman lecturas estimadas,... pese a haberles enviado en plazo, foto de lectura real con fecha del contador... y cuando he hablado con ellos para que rectifiquen las facturas, me imponen pagarlas primero y esperar a los siguientes meses a que me devuelvan lo cobrado de más (que curiosamente siempre es a su favor y en unas cantidades muy altas).
La primera vez accedí, pero al ver que lo toman por costumbre, me negué a pagar de más cuando es algo voluntario por su parte, puesto que siempre he demostrado que les envié en plazo lectura real con fecha y lo que no tolero, bajo ningún concepto además, es que...para colmo amenacen con cortar el suministro e incluir mis datos en ficheros de solvencia... cuando es culpa suya (lo cual, además si así lo hiciesen sería ilegal).

A sí que me cambio de compañía.
Sí mal estaban las de siempre...ésta es aún peor.

#6

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

Cuidado con Holaluz. Mientras siga el problema con los separatistas catalanes y según como evolucione, el resto de españoles podemos salir muy perjudicados si tenemos algún contencioso con empresas catalanas, como lo es Holaluz.

Holaluz jamás ha dicho que apuesta por una España próspera y unida. Intenta nadar entre dos aguas y ya sabemos lo que eso significa.
#7

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz



Nadie da duros a cuatro pesetas.
#8

Re: Ni se os ocurra.. - HolaLuz

En mi opinión el mercado libre tiene unos sobrecostes brutales comparado con los mercados regulados de electricidad y gas.

Para electricidad siempre tarifa PVPC con peaje de acceso 2.0DHA  para el usuario dómestico és la opción más beneficiosa.
Comercializadoras: Energia XXI ( comercializadora regulada del grupo endesa), Curenergia( comercializadora regulada del grupo Iberdrola), Régsiti ( comercializadora regulada del grupo Repsol) ...

Para gas tarifas TUR1 y TUR2.
Gas&Power (comercializadora regulada del grupo Naturgy)