Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > Opiniones sobre housers

Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres Soy inversor de estos tres

<< Volver al mensaje 'Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres Soy inversor de estos tres'

Tokaido

Re: Opiniones sobre housers

Ver mensaje de Lavil

Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres

Soy inversor de estos tres proyectos (18.000€) en total, y al final del plazo no han devuelto el principal ni están pagando los intereses de demora. Me comunican que los pagaran junto con el principal, pero no saben cuando (y no es broma, o por lo menos, a mi, no me lo parece). Después de intentar conseguir información fiable y concreta, lo único que consigo, es que harán una reunión de inversores, para no sé que van a hacer, que si reclamar judicialmente mediante una empresa de reclamaciones (más dinero a pagar), que si esperar más, que si esto, que si lo otro, que si lo demás allá. Me parece que nos han pillado la pasta y ya podemos ir pensando en cómo defendernos porque, seguramente no veamos el dinero. Esto es aviso a futuros inversores y a los que estamos en el problema. Quizás los que han invertido 100E pasen del tema pero, también quizás haya mas gente parecida a mi.  Ojo con invertir en este tipo de empresas que, llegado el caso, están resguardadas por resquicios y vacios legales, y amparadas por imbéciles como yo que piensan que la gente sabe hacer su trabajo y les dan su dinero para invertir.

• << Volver al mensaje 'Re: Housers: Boladilla, Albufera II y san Andres Soy inversor de estos tres'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar