Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

9 respuestas
Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?
Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?
#1

Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Buenas tardes,
Tengo una deuda con Endesa gas de 1000€ aproximadamente correspondientes a apartir de año 2016 en adelante.siguen aumentando la deuda y no cortan el suministro, he intentado llegar a un acuerdo para pagar está deuda que por problemas personales no pude pagar.ellos me dicen que no, que o lo pago todo de golpe o lo lleva judicialmente.
Sabéis si pueden reclamar todos los años? Alguna manera de pagar está deuda a plazos, ya que no puedo de golpe... necesito ayuda!!!

#2

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Si la empresa no te permite pagar a plazos, busca un crédito personal y págala de golpe y luego devuelve el crédito a plazos.

#3

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Gracias pero tampoco me darán un préstamo personal, estoy en el paro. Gracias por tu contestación.

#4

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

¿Algún familiar que te pueda dejar los 1000€ y que se los puedas devolver a plazos?

#5

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Estas opciones están descartadas, a mí lo que me gustaría saber si hay algún vacío legal o algo donde me pueda acojer. Gracias

#6

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

¿Estás buscando un vacío legal, un subterfugio, una puerta trasera, para no pagar el gas, y chupar del vote? ¿es correcto?

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

No,estoy intentando defenderme ya que no me dejan pagar a plazos ni llegar a ningún acuerdo para poder quitarme esa deuda,ya que no puedo pagar de golpe...y por desgracia tengo muy mala situación económica y mi hijo tiene la costumbre de comer tres veces al día y antes que ellos está mi hijo que quieres que te diga... Ya les dije que no me niego a pagar pero no puedo pagar de golpe...así que entiendo que me tengo que buscar la vida de alguna forma para poder defenderme. Ojalá nunca te encuentres en una situación así. Chupar del bote chupan ellos con sus lecturas estimadas y sus tarifas abusivas... Ahora sólo falta que me digas que e vivido por encima de mis posibilidades por querer bañar a mi hijo con agua caliente...

#8

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Si tienes un número de cuenta en donde pagar, yo iría ingresandoles parte de la deuda, dejando constancia documental del hecho. Sino, ya solo te quedaría meterte en un abogado que te informe como hacer para ir ingresando poco a poca la cantidad. Lo que sí está claro es que debes demostrar tu intención de pagar de alguna manera. No solo manifestarlo. Un saludo. Espero haberte servido de ayuda.

#9

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Gracias, intentaré a ver si puedo conseguir un número de cuenta e iré ingresando la cantidad que pueda.

#10

Re: Endesa gas, facturas pendientes cuando prescriben?

Ponte en contacto con los servicios sociales de tu ayuntamiento y de tu comunidad autonómica (Benestar social en Catalunya por ejemplo), a ver lo que te pueden aconsejar. Oponerte frontalmente a una empresa grande con Endesa no puede llevarte a nada bueno...