Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud importe en una cuenta que no es del titular de la misma - Abogados

0 respuestas
Solicitud importe en una cuenta que no es del titular de la misma - Abogados
Solicitud importe en una cuenta que no es del titular de la misma - Abogados
#1

Solicitud importe en una cuenta que no es del titular de la misma - Abogados

Buenas tardes, quisiera informarme sobre una notificación que me ha llegado del abogado de mi ex en el que me exige un dinero depositado en una cuenta

a nombre de mi hijo en su momento menor de edad, y que ha cumplido la mayoría de edad hace un mes, y que se depositaba en concepto de manutención y en la que aparecía yo como autorizada.

Durante el periodo de tiempo que me exige dicha devolución volvimos a convivir pero nunca modificamos las cláusulas del divorcio por lo que aún conviviendo él aportaba la cantidad que se había establecido en la sentencia y yo no la utilizaba, la dejaba para sus estudios futuros.

En estos días tal y como he indicado me ha solicitado un importe que ha obtenido de esta cuenta sin él estar como titular y del que yo he retirado y puesto en otra entidad ya que sentí vulnerados mis derechos al concederle un extracto de dicha cuenta.

Mi duda es si sería posible que se admitiera que sea devuelto el importe íntegro de una cuenta en la que él no es titular y que ha aportado voluntariamente.

Gracias de antemano

Saludos