Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

56 respuestas
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
1 suscriptores
Chateau D'ax: nefasta atención y servicio
Página
2 / 4
#16

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Los de chateau fax, son unos chorizos, se quedaron con mi dinero y no me sirvieron la mercancía , hemos ido un montón de veces a las tiendas y se han reído de nosotros , al final hoy cuando hemos ido !!! Han cerrado!! Hemos enviado burofax y hemos denunciado en consumo , pero no sabemos qué más hacer para conseguir nuestro dinero , !!! Vergonzoso!!!

#17

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

No sé si ya lo has hecho, pero te sugiero vayas a la tienda de Alcalá de Henares, que aun está abierta, y hables con las chicas a ver si puedes conseguir que te sirvan alguno de los sofás que tienen en esa exposición.

Pero, un segundo consejo, no vayas "cabreada" ves "llorando"...A veces, "es mejor ser gallina que gallo".... 

Es lo único que veo posible. 

Buena suerte. 

#18

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hemos ido este miércoles y la han cerrado también, han cerrado todas las de España , me lo ha dicho un dependiente de la tienda de Málaga , palabras textuales “ una pésima gestión y todos a la calle “ y nosotros sin muebles ni dinero

#19

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Caramba, vaya gentuza. Lo siento por vosotros. 

Este mundo de los sofás, huele un poco mal. Recuerdo que tiempo atrás también pasó algo con otros de nombre Divani xxxx. 

Gracias por tu información, iba a ir a consultar con otro abogado, pero ya no iré. 

Y seguramente se largarán así, sin más...

Que pena.

 

 

 

#20

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola! en que tienda lo adquiriste? 

a nosotros nos llamo una tal Mónica diciendo que el 15 de mayo llegaba el camión de Italia con nuestro sofa...pero nadie ha dado señales de vida y la tienda de Alcalá ya esta cerrada.

 

Te llamaron de la logística?

#21

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

La tal Mónica es la de logística. 

Según lo que me dijeron, como tampoco hay oficinas, trabaja desde su casa; pero no sé si seguirá empleada o no. 

Intenta a ver si te coge el teléfono. 

#22

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

El problema es que su teléfono se quedó en el historial de llamadas y al recibir más , ya no aparece. Lo tienes tú?

#23

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Era/es este: 661 786 321

#24

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Muchas gracias!

#25

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

CHATEAU D’AX ESPAÑA HA QUEBRADO (DAX DIVANI, SL).

A mí me han enganchado con 500€ que dejé de señal de un pedido hecho en enero 2019 en la tienda de Badalona.

Me gustaría contactar con más gente afectada para poder hacer una demanda conjunta.

#26

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

A mi digamos que no me han pillado dinero. No puedo acompañarte, pero déjame decirte que si es una quiebra difícilmente recuperarás tu dinero y ten en cuenta que los abogados te costarán dinero. 

No quiero desanimarte, pero por 500E yo me lo pensaría, antes de ir a juicio, porque estas cosas no las hacen sin pensarlo muy bien pensado y planeado. Al final no tienen nada....

Y otra cosa te diré ¡Has tenido suerte!!!! Sí, sí....te podían haber enganchado mucho más. Me explico. 

Nosotros elegimos financiar la operación. Nos ofrecieron 3 meses de carencia y a pagar en 2 años, sin ningún recargo y tampoco había descuento por pagar al contado...Resultado: a partir de la firma ellos cobraron el 100% de la venta y nosotros quedamos endeudados con un banco. Aunque no nos hubieran entregado los sofás, nosotros teníamos que pagar al banco. 

O sea que si tú hubieses elegido esa opción, ahora tendrías que pagar la totalidad al banco, sin haber recibido los sofás. 

Que quizá, con mucha suerte y después de años de litigio, alguno pueda ir a la cárcel por estafa....puede ser, pero veo difícil que recuperes tu dinero. 

Pero no soy abogado, quizá deberías consultar con alguno. 

Buena suerte. 

 

#27

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, gracias por responder. Ya doy por perdidos los 500€ pero igualmente voy a ir a consumo a poner una denuncia. 

Vosotros ya sabíais que habían hecho concurso de acreedores???? Es q en toeria es de hace unos días. Nosotros fuimos a principios de mes y todavía estaban.

#28

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Cuidado, una cosa es Concurso de Acreedores y otra Quiebra. 

Aunque creo que, en este caso, es lo mismo. 

Yo no sabía que hubiesen hecho Concurso, pensaba que se largarían, sin más, de España. 

Si han hecho Concurso, la cosa va para muy largo. Digamos que la empresa seguirá "viva". Entonces, en teoría, ellos presentarán, o ya habrán presentado en el juzgado, una lista de sus acreedores, entre los cuales deberías estar tú. 

El juzgado nombra unos Administradores, que son los que se encargan, a partir de ese momento, de dirigir la empresa. Quizá podrías dirigirte a ellos, si sabes qué Juzgado lleva la causa....

Al final, entre unos y otros, se van comiendo lo poco que tenga la empresa y hay una liquidación. Primero cobran los empleados y después la Seguridad Social o al revés y lo que queda se reparte entre los acreedores. Si no hay bienes se declara la quiebra y se acabó; pero puede ser una quiebra fraudulenta, si se demuestra que se han llevado los bienes antes de cerrar. En cuyo caso, alguno de ellos podría acabar en la cárcel; pero tú no cobras.

En fin, esto es lo poco que sé, e incluyo el que pueda estar equivocado, pero lo que quiero decirte es que no esperes recuperar tus 500E y si quieres ir a Consumo, por supuesto, ves. En cuanto les digas que hay Concurso ya verás lo que te dicen...

Ya nos contarás.

 

#29

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola , buenas noches Esther  a mis suegros les ha pasado lo mismo en la tienda de Montigalà también pagaron 557€ y las chicas que hay ahora no quieren saber nada , o sea que se han aprovechado de un jubilado , no sé que has hecho tú ,pero habrá que buscar a más gente afectada para ver si tenemos más fuerza 

 

Saludos

#30

Re: Chateau D'ax: nefasta atención y servicio

Hola, supongo que habrá más casos. Yo de momento, y como Mossos no me quisieron hacer la denuncia, he ido a Consum y allí he puesto una denuncia. Iré al banco a ver si presiono para q Visa me devuelva la paga y señal.

Por otra parte he remitido un mail a Italia y me han respondido ayer cargaban el camión en Italia con el sofá perono me fío. No sé si tendré servicio postventa y me da mala espina.

Estamos en contacto por si surgen más afectados.

Gracias