Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

9 respuestas
Pésima entada en el corte ingles - Denuncias
Pésima entada en el corte ingles - Denuncias
#1

Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

No pude entrar en el corte ingles de la Plaza Cataluña de Barcelona, por llevar a mi perrita de 2 kg y medio metidita en su transportín, el vigilante, me dijo que no podían entrar animales, ah! y yo voy en silla de ruedas... no será él que quizá no sea conveniente que esté? 

#2

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

No entiendo cual es la queja o diferencia con otros comercios?

Cada vez me aburro mas con las quejas del corte ingles , creo que algunos creen que unos problemas normales en cualquier comercio aqui son especiales.

Algo similar pasa con los fanaticos de Mercadona que piensan que es unico y especial , solo es un supermercado mas que quiere monopolizar el mercado

#3

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

¿Qué tiene que ver que usted vaya en silla de ruedas con que lleve un animal en un trasportín? No entiendo la relación que quiere establecer.

Si un agente de la autoridad (el vigilante en el recinto de el corte inglés lo es) le comunica eso debe usted de aceptarlo y usted es libre de entrar o no con las condiciones que le indiquen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Pues a mi me parece lógico lo de no dejar entrar a animales en las tiendas. Salvo perros guía, etc.

#5

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Recientemente han puesto la norma de prohibicion de entrar con animales en las tiendas corte ingles.

 

#6

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Yo nunca en la vida he visto que se pueda entrar en el Corte Inglés con animales, sí he visto en alguna ocasión algún perro atado en la puerta esperando a su dueño.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Curiosamente no se podian entrar animales en ningun corte ingles de españa EXCEPTO los de cataluña que si se podia.

Te resultara extraño pero si vas por muchos centros comerciales de cataluña veras perros.

Ahora el corte ingles a actualizado la norma para los centros de cataluña para que no puedan entrar.

De todas formas no tardaremos en ver a los animalistas poner el grito en el cielo por este motivo ya que barcelona se ha convertido en una ciudad tan permisiva con los perros que tiene una norma que pueden ir en todos los transportes publicos y tienen playas exclusivas para ellos.

Si coges el autobus y tienes la mala suerte de ser alergico a algun animal te tienes que bajar, el animal tiene preferencia.

 

#8

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Tendríamos que fijarnos sobre este tema en Europa, nos llevan en este tema y másaños luz. Cómo dueña de perro, considero que si lo tienes educado en condiciones, no tendría que haber ningún problema en dejarlos entrar en según qué sitios que por supuesto no hubiera comida, e incluso en los de comida, tener un sitio preparado para poder dejarlos. Entiendo por otra parte que hay gente que no tiene en condiciones a los animales y como siempre, pagamos justos por pecadores.

#9

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Entiendo por otra parte que hay gente que no tiene en condiciones a los animales y como siempre, pagamos justos por pecadores.

Creo que hay un diferencia muy grande entre el no tener en condiciones a los animales, o incluso maltratarlos, y el tener que permitirles el acceso a los establecimientos.

#10

Re: Pésima entada en el corte ingles - Denuncias

Pagan justos por pecadores en muchos casos. Hace poco expuse que en ECI no admiten devoluciones de guías de viajes; si todo el mundo fuera honesto no pasaría eso, si todo el mundo que tuviera un perro fuera educado no sería necesario prohibir la entrada en muchos sitios.

Ya empiezan a abundar los hoteles donde no se admiten niños, ¿por qué será?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.