Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas estimadas desorbitadas - Endesa

17 respuestas
Facturas estimadas desorbitadas - Endesa
1 suscriptores
Facturas estimadas desorbitadas - Endesa
Página
2 / 2
#16

Re: Facturas estimadas desorbitadas - Endesa

¿Dónde puedo descargarme el fichero con el formato CCH-CONS? No lo encuentro en mi área de cliente de Endesa. A mí solo me aparecen los formatos txt, xls y csv (un único formato de cada tipo). Y los tres ficheros me dan error en el simulador de la CNMC. ¡Gracias!

Un saludo.

#17

Re: Facturas estimadas desorbitadas - Endesa

Te tienes que registrar en la web de Endesa distribución (si es que es esa tu distribuidora, que por tu nick seguramente lo sea). Es una web diferente que la de Endesa comercializadora, que es la que te factura

#18

Re: Facturas estimadas desorbitadas - Endesa

Hola Joan. 

Estoy con el mismo problema con el añadido que la opción que tengo contratada es la de 50 horas de mayor consumo mensual, así que imaginate como voy a saber ahora cuales son las horas de mayor consumo si no lo saben ni ellos.

Por si puede servir de pista lo único que veo es que la última factura con lecturas REAL la distribuidora era Endesa Distribución Electrica y des de que me sucede esto la distribuidora pone Edistribución Redes Digitales. Tampoco tengo acceso a las lecturas de las facturas anteriores, es como si las hubieran borrado. Veremos como acaba el tema con estos vampiros.

 

Atentamente

Josep