Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

129 respuestas
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
9 suscriptores
Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Página
5 / 9
#61

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Este año respecto al año pasado muy pobre la promocion, el año pasado habia de todo.

 

He comprado cosas, pero casi ninguna la hubiera comprado de manera habitual porque papel de wc por esos 6 euros en otra epoca del año hubiera comprado 48 rollos con otras ofertas y suavizante siempre compro botellines de esos cuando estan a 1 euro.

Yo tenia en mente gastarme 600 euros, pero este año para comprar cosas que no me gustan o no usare no creo que llegue ni a los 150 euros.

 

#62

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Al menos en mi caso hace tiempo que el 1% externo casi me ha desapacido....

 

Compre unas gafas en una optica y no me dieron el descuento, reclame y me dijeron que carrefour tiene convenio con alain afteryou y que compre alli las gafas, fui al dentista y detectaron que era de adeslas y me dijeron que como detecten compras con el nombre de una aseguradora tampoco porque ellos venden seguros...

Y en los restaurantes me a dado error tantas veces al pagar que paso de molestar al camarero y pago con otra tarjeta.

Esta semana solo me funciono a la perfeccion la reparacion del coche.

 

 

 

#63

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Pues a mí en una óptica si me ha acumulado.
Para llevar un mínimo control, antes de pagar en algún sitio con dydas, suelo sacar pantallazo de lo acumulado hasta ese momento y pago. Al día siguiente miro de nuevo y veo si acumulo o no.
Voy a ver si miro la EROSKI máster Card que me han dicho que también acumula

Por cierto, hoy han liberado el cheque ahorro de lo acumulado hasta el 21 febrero
.

#64

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Una pregunta tonta.

Ha desaparecido la anterior App y ahora está la nueva. Ayer me di de alta con mucho esfuerzo y tras muchos intentos. Si miro el cheque ahorro aparece un código QR, antes me aparecía un código de barras que yo enseñaba en caja y luego pagaba con mi tarjeta física. 

¿En caja van a reconocer ese código QR? Es que no quiero añadir mi tarjeta Pass en la App.

Llamadme desconfiada. 

#65

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Yo uso la misma técnica para saber si me aplican un descuento o no. Miro el saldo acumulado antes del pago, una vez el pago ya no aparece pendiente vuelvo a mirar el saldo acumulado y si la diferencia corresponde al 1% de lo pagado es que han aplicado el descuento.

#66

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ese código QR sustituye al código de barras pero hace la misma función, que lo puedan escanear en caja para obtener el nº del chequeahorro.

#67

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

No hace falta poner la pass, ese código qr es una gozada ya que junta todos los cupones en uno solo

#68

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Ojo. He preguntado en atención al cliente, y me dicen que ya no canjearán tarjetas regalo con el importe del cheque ahorro (ni cuando supere los 150 euros). A ver si alguien lo puede confirmar. Me imagino que otra opción será comprar algo y devolverlo...

#69

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¿Pero junta el cheque ahorro con los cupones? es que antes el cheque ahorro era activable a vokuntad

#70

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Lo junta todo (si quieres) si pones la tarjeta de credito pass tambien lo junta para que en un unico codigo no tengas que sacar ni la tarjeta.

El chequeahorro en el ultimo paso te pregunta si lo quieres adjuntar o no.

un saludo

#71

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

De momento no he actualizado la APP, sigo con la versión vieja, mi mujer la actualizó y tuvo problemas un par de dias.

 

Por si a alguno le interesa, me enteré de esto, te "apuntas" y de entrada te dan 100 puntos a canjear por un vale de UN EURO más lo que acumules durante el año, a recoger en diciembre!

https://www.paneldeconsumo.com/

Saludos.

#72

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Estoy apuntado desde hace tiempo... te llevas unos 4 eurillos cada año por las 3 o 4 encuestas que envían al año.

#73

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

Puedes hacer una compra de 10€ y pagar con el cheque-ahorro.

#75

Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!

¡Pues sí, ésa será una opción!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22