Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me pueden subir el mercado. - Mercadona

4 respuestas
No me pueden subir el mercado. - Mercadona
No me pueden subir el mercado. - Mercadona
#1

No me pueden subir el mercado. - Mercadona

Tengo una gran duda, ayer me han traído la compra que había pedido, iba ser la segunda compra que  he hecho(online).

Bien hasta aki todo bien,la cosa viene aki, cuando el chico está subiendo el mercado a mi puerta, pero justo  cuando ya había subido la primera planta sale un vecino diciéndole que está prohibió que el chico suba la compra, con el carrito eléctrico que estos tiene para subir la compra, ya que las escaleras son de madera, y como el edificio no es que sea de lo más moderno, pues  no pudo subir el mercado a la 3 planta que en la q vivo yo. 

El chico apto seguido sube a mi portal, y me dice que me va a pasar con alguna compañera del trabajo, hablando con esta me dice que  como las escaleras son de madera,  no pueden subirme el mercado hasta mi puerta, y me comenta que le heche una mano. Yo pensando para mi mismo, y para ello he pagado el porte que ellos piden para que no puedan subirme el marcado hasta mi puerta?. 

Le comento a la chica que hay otros sepermecardos en los que los trasportisastas te suben el mercado hasta la puerta, sin ninguna carretilla eléctrica, y  que  por que no pueden ellos hacer eso?.

 

En definitiva,  tengo yo q buscarme otro medio o mejor dicho comprar en otro lado que si me puedan subir la comrpra hasta casa, sin ninguna carretilla eléctrica, por que digo esto, pues por que así mis vecinos no salen a quejarse del ruido que hace la carretilla y sobre todo del  ruido que provoca este máquina, y tambi3n para evitar, que puedan dañar las escaleras, ya que estas son de madera.

 

Al final mercadona no me ha dado ninguna a solución, más que.. Decirme que ellos no pueden subir el mercado.. Sino que solo pueden.. Llevarlo hasta el portal.. Y yo tengo  que ayudarle para subirle el mercado..

 

Claro pensáis que igual soy mala persona por no ayudarle, pero no es eso, lo que pasa, que por algo estoy pagando .. Este  servicio.

 

Personalmente no quiero cambiar de supermercado, ya que mercadona me gusta mucho sus productos, pero claro si no me Dan una solución, para Que me puedan subir el mercado.

 

Como es posible que no me den una solució.. UUna gran superficie como lo es mercadona? 

 

 

#2

Re: No me pueden subir el mercado. - Mercadona

La solución no te la debe dar Mercadona, sino tu comunidad de vecinos. 

#3

Re: No me pueden subir el mercado. - Mercadona

Si, por supuesto que voy hablar con la comunidad, pero seguramente estos me digan, que va ser imposible.. Que puedan subir el mercado, ya que mercadona.. Solo lo hace mediante la carretilla ELECTRICA y claro nose puede ya que las escaleras son de madera, y esto lo único que va a provocar es un deterioro en las escaleras, ya que el edifio no es de lo mas nuevo que haya.
Entonces hablaré con mercadona haber si pueden darme alguna otra solución, o tocará cambiar..

#4

Re: No me pueden subir el mercado. - Mercadona

Imagino que Mercadona no quiere que los trabajadores suban la compra a pulso para proteger su espalda. Las empresas están obligadas a evitar daños en la salud producidos por el trabajo, utilizando los medios necesarios, como la carretilla eléctrica. Te han ofrecido la opción de ayudar al trabajador y llevarlo entre los dos, creo que es razonable. 

#5

Re: No me pueden subir el mercado. - Mercadona

Mercadona hace lo correcto.
Hacer trabajo de burros se acabó.
Yo trabajo en un almacén y tenemos todas las herramientas necesarias para no cargar la espalda que sólo tenemos una.
Enhorabuena por Mercadona por cuidar la salud de los trabajadores