Acceder

Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de

2 respuestas
Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de
Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de
#1

Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de

Mi nombre es Pedro Valero y hace 8 mese aproximadamente perdimos en casa una de las tarjetas pass (mi mujer o yo) no recuerdo el caso es que fuimos a un Carrefour cercano a  casa Carrefour el Arena (CC de las arenas) y la chica que nos dio las nuevas tarjetas resulta QUE METIO LA PATA  Y NOS DIO LAS TARJETAS Q ESTABAN ASOCIADAS A OTRO CLIENTE,(por un error garrafal de esta chica) al cabo de 2-3 meses lo detectamos porque llame para vincular la cuesta con la app y al decirle im nombre me dijo que no me correspondía ese numero de tarjeta de tal manera que ese momento me quitaron de mi saldo  17,95 euros que tenia acumulado (puesto que como las 2 tarjetas las tenia yo todos los movimientos se habían hecho con mi tarjeta y se podía comprobar ,todas las compras estaban hechas con mis tarjetas, denuncio el problema y reclamo ese dinero en el mes de junio a Madrid por una  "cagada" de ellos y sin embargo a pesar de haberles enviado mas de 6 mails reclamando el que me solucionen el pba, n che recibido ni una sola llamada ya que le iba se ha ido haciendo cada vez mayor ya que el acumulado del movil tb se ha perdido, el caso es que a final de año el dinero q se me debe es superior a los 80 90 euros y lo peor de todo es que nadie llama, ni dicen nada ni dan respuesta alguna ni solución, no he visto peor comportamiento comercial posible q el q esta teniendo Carrefour conmigo la verdad es q solo digo q si alguien le ha pasado lo mismo  q a mi agradecería saber q pasos seguir porque estoy aburrido de ver lo informal y poco responsable q es esta empresa de tal forma que retomado la decisión de no comprar mas hasta q no me de una solución clara.

#2

Re: Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de

Lo que me resulta extraño es que te dieran las tarjetas de credito pass al momento, pues hasta donde yo se en los centros comerciales no tienen maquina para fabricarlas y las envian por correo a casa del cliente.

Normalmente en caso de perdida se bloquea la vieja y se envia otra con el mismo numero del club carrefour.

Entiendo que el error esta en que el numero club carrefour que te han puesto esta asociado a otra persona.

 

#3

Re: Problemas con la tarjeta Carrefour por culpa de

Yo creo que no se refiere a la tarjeta de crédito de Carrefour sino a la tarjeta de cliente de Carrefour (la tarjeta de fidelización que tienen todos los súpers y en la que vas acumulando puntos o dinero con tus compras y que luego puedes gastarte en el propio súper).