Acceder

- Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas

2 respuestas
- Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas
- Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas
#1

- Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas

 

compre una caldera Viessmann de condensacion a traves de Iberdrola, firmando  un contrato de mantenimiento de Gas Confort, hemos tenido problemas con el Servico Tecnico que te envia Iberdrola desde el principio y con la caldera desde su instalación, al día de hoy,hace 6 dias comunique que la caldera gotea encima de un enchufe , vino el tecnico y comprobo que hay fuga de agua en conexion a deposito condensados,codigo 006. Ya llamarian, estoy esperando. Elefantes contra hormigas, eso nos pasa a los usuarios desprotegidos contra estas empresas.

#2

Re: - Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas

NO RECOMIENDO IBERDROLA y mucho menos contratar el servicio de mantenimiento, te hacen ir 7 veces para reparar una caldera y con retrasos de mas de 2 horas, más pagar por clausulas, para colmo en menos de dos meses se vuelve a estropear por las mismas circunstancias y vuelve a retrasarse sin avisar. Ni da explicaciones Iberdrola que es con la empresa que tengo contratado el mantenimiento, ni mucho menos la empresa que se encarga del mantenimiento y las reparaciones; e incluso se ríen al teléfono de ir con retrasos y de dar un servicio mal……..claro está, tú ya te has ido a trabajar por llevar 2 horas esperando y él llega a su casa antes por no tener que repararlo….y “tú te fastidias sin agua ni calefacción”. Eso sí, te contestan vía 20-30 días al correo por las quejas, de eso es lo que hay. NO RECOMIENDO IBERDROLA

#3

Re: - Iberdrola Gas, contrato mantenimiento - Iberdrola Gas

Estos mantenimientos no se alejan de precio de los que da el propio fabricante. El del fabricante al menos parece que estan mas formados y saben manejar los problemas propios de sus calderas.

Un compañero de trabajo le estropearon mas la caldera y le recomendaron que llamara al servicio oficial del fabricante.

En otro foro donde un conocido tambien conto un caso ... le dijeron que no tenia arreglo y ejercieron de comerciales intentandole vender otra caldera... el pobre estuvo una temporadilla sin agua caliente o calefaccion porque no podia permitirse una nueva, alguien le sugirio que llamara al servicio oficial de la cadena y 200 euros fue el coste de la reparacion.

La verdad es que las historias de los servicios de mantenimiento de las grandes empresas dan que pensar. No quita que te toque alguien malo del servicio tecnico oficial pero detras esta la marca y como digo al menos saben lo que tocan mientras que los otros tienen que saber de todas las calderas aparte que les pagan cuatro duros por el servicio, resultado clientes ninguneados.