Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros el corte inglés

0 respuestas
Seguros el corte inglés
Seguros el corte inglés
#1

Seguros el corte inglés

En la página de su correduría se vanaglorian de ofrecer un trato exclusivo mediando con las compañías. Ellos solo son encantadores cuando lo contratas. Como casi nunca tenemos problemas, pues todo bien. Pero contraté un seguro de coche a terceros a través de ellos y fatal. Tuve una rotura de luna por un impacto. La repararon a pesar de que avisé de que había sufrido varios chinazos. Solo repararon el que había originado rotura. A los dos días, con el calor, se rajó por otro sitio, otra vez, hablando con una, con otra, con otra...nadie te atiende. Encima en verano...vacaciones... al final me lo cambiaron...lo de en medio mejor me lo guardo. Y en diciembre me llama una señorita de El Corte ingles seguros, muy desagradable recriminandome que yo era una persona con alta siniestralidad y que allianz ya no me iba a renovar (yo yo con ellos tampoco...menudo seguro de M). Y no solo eso, también dijeron que ninguna compañía quería asegurarme, solo una por 400 euros porque yo estaba ya muy penalizada. Yo, que no hago ni 4000 al año, que tengo todos los puntos...ni multas en años...en fin, que soy un chollo. Me presenté allí, todo amabilidad, esto ha sido un error, seguro, deja que hable con ellos....te llamo el lunes. Y la muy...cobarde...esperó a acabar su turno para que otra mindundi se comiera el marrón y volvió a soltarme el discurso de la primera. ole ole y ole. Ya veis el trato exclusivo. Ni se os ocurra contratar seguros con ellos. No responden ni como aseguradora ni como correduría. Ni median, ni te ayudan y encima tampoco te tratan bien.