Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Aire acondicionado

4 respuestas
- Aire acondicionado
- Aire acondicionado
#1

- Aire acondicionado

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y he visto que tocáis muchos temas sobre aires acondicionados entre otros.

Yo tengo una duda a la hora de comprar un aire acondicionado. Y es que tengo un hueco pequeño donde ponerlo. Sería unos 86 cm de ancho por unos 32 de alto, poco más según porque lado (las paredes no son rectas completamente), por lo que he buscado aires que sean lo más compactos posible. Que no superen los 650 euros y que tengan al menos 3000 frigorías.

Solo he encontrado dos que me cuadren para meterlos ahí (y que tenga un mínimo de hueco para respirar e instalar, porque los de 30 cm de alto me cabrían en teoría pero irían muy ajustados).

Los modelos son:

 

FUJITSU ASY35UI-LLCE

SAMSUNG F-H6712

 

Siendo este último unos 125 euros más caro.

 

Me han recomendado la marca fujitsu, antes que samsung, pero creo que el modelo este de samsung es superior al de fujitsu (además su diseño triangular, haría que respirara mejor en un hueco tan pequeño). ¿Cuál me recomendáis de los dos? ¿Algún otro modelo que sepáis?

Gracias.

#2

Re: - Aire acondicionado

Con el frío que hace ahora y te pones a preguntar sobre aires acondicionados...

#3

Re: - Aire acondicionado

Yo de ti iria a un profesional que venga a tu casa y estudie la situacion, te saldra mas caro pero tendras mas garantias y posiblemente te de otras soluciones.

Nunca he sido partidario de ir a un centro comercial, ponerlo en el carro y llamar al amigo pepe que sabe todo a que te lo ponga.

 

#4

Re: - Aire acondicionado

Lo que dices no es correcto, los aires acondicionados la mejor epoca para ponerlos es precisamente esta, ademas hace años que los aires acondicionados son tambien calefaccion.

 

#5

Re: - Aire acondicionado

Cierto! De hecho la bomba de calor es muy eficiente y el gasto eléctrico es pequeño con inviernos tipo Barcelona. Era una broma mía porque quedaba raro hablar de aire acondicionado en esta miniola de frío :-)