Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

16 respuestas
¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?
¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?
Página
1 / 2
#1

¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Hola, estaba buscando un regalo para estos Reyes y me he topado con la web www.qzdqvmall.com, que tienen el artículo que busco al mejor precio. Teneis alguien conocimiento o experiencia de compra en esta web?

#2

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Opinion personal mas falso que un billete de 33€

Todo copiado , algunas partes de Amazon.

Productos a lo loco de todo tipo, nula informacion legal, por mucho texto en castellano que tenga. Solo le interesa que metas los datos de la tarjeta

#3

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Coincido.

 

Desde que me pillaron los datos de una tarjeta en internet (luego con denuncia policial me devolvieron todo), no compro nunca en ningún lugar que al menos permita pagar con Paypal.

Si admiten Paypal en principio deberían ser legales, ya que en caso de problemas Paypal "suele" dar la razón al comprador.

Saludos.

#4

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Evidentemetne es un timo solo basta con hacer el WHOIS del dominio

 

http://whois.domaintools.com/qzdqvmall.com

Creation Date: 2018-11-16T07:00:00Z

 

Tiene 20 días el dominio...

y no hay links externos a pesar de poner twitter, facebook, etc etc....

 

 

 

#5

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Pues creo que la he fastidiado. Ya hice una compra de un producto de 36€. Lo pagué con mi visa oro de ING. Vamos a ver como se soluciona esto.

#6

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Eso parece... cagada buena.

 

Suerte

#7

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Hola yo compre el dia.2 en esta pagina y de momento ni me ha llegado.nada, ni me contestan a los.correos, ni me sale nada.en.historial.de pedidos, lo que si han hecho a sido cobrarme los 35 euros, asi que me huele esto mal

#8

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

El problema no es tanto los 36 euros... sino lo que puedan hacer con los datos de la tarjeta.

Lo menos malo es que te llegue a casa un paquete de china con una imitacion de lo que quieres. Correos, China y Navidades... mal asunto las tres cosas a la vez.

Mi mujer al menos me pasa las url's donde pretende hacer compras ya con ver que son multidivisa huele mal, haciendo un whois peor y buscando informacion de la tienda y opiniones rematas el asunto... Como han dicho anteriores foreros.

#9

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Pues hay que hacerse a la idea de que nos hemos quedado sin producto y sin dinero. Yo llame al banco y me dijeros que les reclamara por correo, pero que al final si es un timo, me quedo a dos velas. Lo que sí hice es apagar la tarjeta, para que no me cobraran más cosas.

#10

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Alguien a recibido el ñedido o el dinero tras realiza la comprar en esta pagina?

#11

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Hola! Me acaba de pasar lo mismo con esta web.. 39e os he leído al momento y he apagado tarjeta, la he bloqueado y he denunciado fraude. Esta pendiente de pago todavía. Creéis que se lo cobrarán? Estoy acojonada es la primera vez que me pasa

#12

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Por mucho que bloquees, si ya has hecho la compra yo apostaría a que te pasarán el cargo.

La próxima vez, infórmate primero antes de actuar.

Suerte.

#13

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Sigue sin llegarme nada despues de 18 dias, alguno ha denunciado o le ha llegado algun producto?

#14

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Correos, china y Navidades se llevan mal por la cantidad de paquetes que se generan y las vacaciones de los funcionarios donde se contrata interinos que no saben del todo y se ven desbordados.

Yo pedi algo sobre el 15 de Noviembre a China, tuve suerte y me llego ayer. mes y unos dias pero pedi una chuminada hace 2 semanas y se que no llegara hasta bien entrado Enero.

Acabo de entrar a la web y el antivirus me advierte y bloquea el paso "La página intenta robarle datos confidenciales (phishing). " No parece bien traducido el mensaje pero no me gusta nada.

Bloquead los medios de pago por si acaso una temporada larga, o pedid una nueva tarjeta. Reclamar fraude... aun no se sabe que pasara, pero de todas formas la policia española poco pinta en otros paises. Si te envian una falsificacion no vas a acudir a la OMIC china, poco puedes hacer salvo que tuvieras unos buenos seguros asociados tipo AMEX, si te hacen cobros a la tarjeta si que puedes denunciar y estar cubierto el fraude. Si te cobran y no te envian nada... no tengo claro como se debe actuar y donde presentar la denuncia.

#15

Re: ¿Conocéis la web www.qzdqvmall.com?

Yo te lo respondo:

Denuncia.

Si recibes una imitación y tu la has pagado por buena es una estafa.

Vete a la policia y diles que no has pedido nada o que no tienes constancia que llegaras a finalizar la compra. Que tienes la tarjeta pero que te han hecho un cargo incorrecto. 

Te devolverán el dinero sin ningún problema.

100% fiable.