Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FACTURA_Gas Natural

4 respuestas
FACTURA_Gas Natural
FACTURA_Gas Natural
#1

FACTURA_Gas Natural

Buenas

Nos ha venido una factura exageradiiiisima de gas natural y nosotros estos dos meses o hemos estado fuera de vacaciones o apenas gastamos, no como en invierno. Otros años el consumo fue bajiiismo.

 O tenemos una fuga o no entiendo nada. Tenemos un servicio de mantenimiento de la caldera y no tiene problemas. Hemos mirado consumos y la ultima la facilitamos nosotros y las anteiores o son estimadas o son facilitadas por nosotros, parece que cuadra, no entiendo nada la verdad

Os ha pasado??

Me paso a tarifa plana? Estamos sólo gas con Naturgy (=gas natural), luz por otro lado. vale la pena unificar luz y gas?? Pago poco de luz y tengo discriminacion horaria, vale la pena???

 

AYUDA PLEASE

 

salu2

 

#3

Re: FACTURA_Gas Natural

Buenas tardes.

A mí me pasaba antes de tener el contador inteligente.

Al tener el contador dentro de la casa, me estimaban hasta que estuviese en casa algún día que pasaban mirando.

Pero si me cobraban de más luego me devolvían o compensaban en las siguientes facturas sin problemas.

Puedes comprobar la lectura en la factura y del contador , por comparar.

Ahora si ha habido un consumo, o cobrado atrasos por algún motivo , será otra cosa.

Un saludo.

#4

Re: FACTURA_Gas Natural

Habria que ver con bastante detalle todo el historico de facturas, a ver si los consumos facilitados por vosotros y las estimaciones de la distribuidora coincidian o no con la realidad.

Probablemente si habia pasado un tiempo muy alto desde la ultima lectura real la distribuidora te haya hecho una regularización ahora con lectura real tomada con sus empleados y por eso te haya sorprendido pagar ahora lo que no pagaste en su momento.

Si así fuera te has beneficiado ligeramente proque habrás pagado hoy el consumo antiguo a precio ligeramente más barato.

Si quieres, me mandas un privado, y me comprometo a revisarte todas tus facturas (evidentemente gratuitamente) pero me tienes que facilitar todas (tapando tus datos personales) desde la ultima en la que se viera una lectura REAL hasta ésta que comentas.

Un saludo

#5

Re: FACTURA_Gas Natural

Si proporcionáis la lectura por internet siempre os emitirán la factura con lecturas reales.

O mejor aún, os instaláis la App YoLeoGas de Gas Natural y cuando toque dar la lectura (os avisan por la App) sólo tenéis que hacer una foto del comptador. Yo hace unos años que lo hago así y funciona perfectamente.

Saludos

#6

Re: FACTURA_Gas Natural

Que bien. Es que se me olvidó un par de veces. Me instalo la app. Gracias