Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

4 respuestas
No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado
No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado
#1

No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

Un mal detalle, van a dejar la posibilidad de comprar la version global o libre en desde China... Quieren estar 100% amigos de la UE y que no pase nada sin todos los impuestos.

Yo recientemente tuve una regular experiencia con Aliexpress (la primera, siempre la he defendido y es una maravilla...) y no entendia por que. Creo que ahora lo entiendo. Esta orden es de MI y ha ido a sus proveedores.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/importar-moviles-xiaomi-china-tiene-dias-contados-303783

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-veta-rom-global-telefonos-comprados-en-china/

 

Un A2 4/64gb por 164€ habia comprado, vglobal...alto de gama en la semana de las marcas a ppios de Sept. Sin mas anularon mi pedido. He puesto queja y ni han contestado. Se que no voy a ningun lado y me devolvieron la pasta DE INMEDIATO. Pero--

Ahora todavia vemos restos de A2 pero cuando se acaben el precio oficial del mismo telefono global seria de 247€ en el plaza de Ali (si sigue ojo)..pero en la tienda oficial es 279€, +115€

Ojito que es una jugada fea a los fieles de MI que llevamos años comprando...ahora probablemente miremos Oppo, OnePlus,Huawei, Bq, Honor..incluso patas negras de otras marcas de la generacion anterior.

Mala jugada.

Solo se que no se nada.

#2

Re: No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

" Quieren estar 100% amigos de la UE y que no pase nada sin todos los impuestos"

Si, es una vergüenza que no puedas comprar sin pagar impuestos en la UE.

¿Tú vas de vez en cuando al hospital, tienes un hijo en un cole público, cobras algún subsidio, o viajas por autovías del estado?

Sin comentarios...

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

Jooo JT, mira que te admiro, pero me haces una reductio ad absurdum muy del tono populista que toma el pais.

Cuando compro se que si lo paran en la aduana he de likidar un arancel 2.5%+Iva, no protesto por ello. Voy al caso de que eso sube a los 200€ no a 279€ por el mismo producto puesto en mi casa en dias.

Justo ayer en el post de Palo fiscal, ponia un ejemplo para desmentir a Solchaga de que no cotizamos y he puesto mas casos reales de sueldos desglosados. De un salario de 2000€ se pagan casi 800€ de impuestos entre trabajador y empresa, casi un 40%.

De esos 12xx que le llega el trabajador, si gasta 800€ al mes en la mayor parte de eso pagara minimo 21% Iva de impuestos, en muchos casos mas, Luz+ Gas+ Gasoil... Luego suma IBI, viñeta, zona azul... Si has comprado algo tipo piso/coche ya pagaste mas impuestos ahi.. 

Si ahorras, o trabajas mas horas o lo que sea viene el Irpf, 2x% ahorro, Sucesiones/Donaciones, Patrimonio si tienes suerte y te lo has currado (todo ello en su generacion ya pago impuestos varias veces)

Creo que sale bastante para pagar Sanidad (quiza no universal), Educacion, Infras (sin sobrecostes ni mordidas) y sobra para malgastar mucho. Pero no para malgastar a manos llenas.

A lo mejor hay que controlar mas el fraude, sin duda..el de los chinos de aqui, y el de toda la sociedad, pero el problema es que cada vez valoramos menos el crear riqueza, el esfuerzo, el progresar... E incluso ciertos sectores esta mal visto, igualar por abajo y vivir todos de la dadiva de turno...

PERDON por el offtopic, perdon por el tocho...pero por ser quien es me gustaria que no quedarme sin explicarme.

Dos detalles mas, de verdad, ayer en mi ciudad progresista a mas no poder...han abundado los manteros y chiringuitos... alli vendian productos delante de las tiendas (incluso una de su propia marca, mandagu...) y toda la ciudad llena del Policia (estamos en fiestas). Yo soy ese empresario y despido a los 5 que hay trabajando alli (puesto directo) y hago las maletas.

El otro una manifa anarquista, delante de un Zara..gritando no se que de Patriarcado y abajo el capitalismo. Un pais que tenia que tener a Ortega dando charlas en todas las Universidades y homenajearle como merece, pues no. Tenemos grandes Doctores en Economia en las Universidades y Gobierno.

Lo siento.

 

 

 

 

 

Somos hombres

Solo se que no se nada.

#4

Re: No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

Ahí tienes razón en todo lo que dices, no me queda otra que reconocerlo.

:-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: No suelo postear aqui, pero Aliexpress y Xiaomi creo que se han equivocado

Fuerte abrazo maestro, que no olvido todo lo que he aprendido de vosotros y me dolia en el alma ...

Nos tienes olvidados a los opcioneros eh??? Que Meff no nos deja vivir 

Asi este mono con un lapiz no aprende... 😁😁😁

Solo se que no se nada.