Acceder

Factura de luz iberdrola

3 respuestas
Factura de luz iberdrola
Factura de luz iberdrola
#1

Factura de luz iberdrola

hace unos dias,recibo un mensaje de iberdrola diciendo que debido a los altos precios de enero por estar acogido a la tarifa de pcvc pagare 3,3 € mas,sospresa 3,3x3,3= 11€ mas, ya esta bien de cachondeo esto es un ladrocinio como una catedral y aqui no pasa nada,me parece a mi que la luz no se la cortaran a las personas que no puedan pagarla,pero que la vamos a pagar los usuarios normales de eso si estoy seguro,saludos.

#2

Re: Factura de luz iberdrola

Pasate a tarifa de precio fijo durqnte un año y asi sabras lo que pagas.

#3

Re: Factura de luz iberdrola

Mantente en el PVPC y cámbiate a discriminación horaria. Los precios fijos de las eléctricas siempre son más caros que el PVPC (haciendo la media del año).

Solo hace falta ver todas las trabas que te ponen y las mentiras que dicen cuando te quieres cambiar. No les interesa porque ganan menos

#4

Re: Factura de luz iberdrola

Sus empleados están bien adoctrinados. 

El año pasado me pusieron un contador nuevo sin avisarme, tenía gente en casa que se tuvo que ir porque el automático saltaba.

Tuve que subir la tarifa y pagar yo la diferencia o lo que es lo mismo, pagar el nuevo contador.

Este año alguien me acaba de cambiar la potencia, les pregunto que cómo es posible y no me dan razón.

Exijo que me mantengan las condiciones de antes y me quieren cobrar casi 100 euros. Creo que es mi inquilino que me está puteando.

Estoy desesperada con los inquilinos que no pagan y con las compañías eléctricas que hacen lo que les da la gana.

Por no hacer las cosas bien, no te dan ni el correo de atención al cliente bien ni te dicen dónde hacer la hoja de reclamación.