Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

12 respuestas
Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.
Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.
#1

Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Hola buenos dias haber si me podeis dar solucion. Hace 5 meses adquiri una vienda, la inmobiliaria se encargo del cambio del titular de los suministros, agua y luz bien pero el gas no me ha venido ni contrato ni factura en este tiempo. He llamado a la compañia y me dicen que no estan mis datos ni los del antiguo propietario. Yo sigo teniendo gas pero nose si ir a una compañia, ir dar el alta aunque el suministro lo tengo.

#2

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Es un extraño. ¿No estará dado de alta el suministro del gas en una empresa comercializadora distinta a la que tú has contactado?

Yo preguntaría a la inmobiliaria que hizo el cambio. Por cierto, ¿no te entregó ningún documento relacionado con cada uno de los servicios?

Saludos

#3

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

No no me ha dado ningun papel. Pero la anterior dueña y yo he visto la factura que la tenia con edp. Nose si ir a otra distinta y hacer el cambio directamente con la escritura o algo.

#4

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Necesitas ir si o si a la comercializadora que tiene contratado actualmente el suministro y necesitaras si o si los datos del antiguo ttitular.

Intentaria averiguar lo antes posible esto porque lo mas seguro es que ahora nadie este pagando el gas, llegara el dia que lo cortaran por impago y tendras mas problemas

#5

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

no si tampoco me envian cartas que es lo raro. Y no puede ser que tengan mal los datos del antiguo titular. Si estoy por llamar a la distribuidora haber si me pueden dar alguna solucion.

#6

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Si tienen tus datos mal (o no los tienen) no te van a llegar las cartas ni te van a cobrar las facturas. Eso si, si nadie paga acabarán cortando el suministro y en eso el perjudicad@ eres tú.

#7

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Tienes que contactar con el anterior propietario/a que es el que tiene que saber con que comercilizadora estaba.

 

Lo mejor es que te den una copia de la ultima factura, es muy facil que no lleguen ni a uno ni a otro las facturas porque puede que el anterior propietario tuviera activada la correspondencia online.

 

Si ahora tienes gas es que alguien lo tiene contratado, y si no lo esta pagando lo acabaran cortando.

Ese es un tema que deberias haber solucionado antes de la compra.

Cuando compre mi piso tuve muchos disgustos con eso, me faltaba la factura de la luz del anterior propietario y este endaba desaparecido, hasta que al final me la dio.

Tambien te recomiendo que si puedes el cambio de titular lo hagas en una oficina ya que son muchos los datos a comprobar y cambiar y a mi una vez los panchitos del otro lado del atlantico de gas natural me liaron la de dios que no se ni como lo hicieron que me pusieron a mi nombre el piso de al lado.

#8

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Es edp y no tiene oficina. Si lo mas me cabrea que tampoco salen los datos del titular antiguo en esa compañia.

#9

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

los panchitos del otro lado del atlantico

Un poco ofensivo, ¿no?

#10

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

bufff es que si supieras los desastres que me han llegado a hacer acabas con la paciencia.

 

Yo no soy partidario que den un ordenador con acceso total a los sistemas de la compañia a alguien que no le han formado correctamente.

 

#12

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Si pero en madrid no hay oficinas solo en el norte de españa. De todas maneras gracias ya lo he solucionado llamando a la distribuidora de gas se habian liado confusion de datos.

#13

Re: Tengo gas pero no aparecen mis datos en la compañia.

Vaya tela. Espero que ahora no te hagan pagar recargo por impagos.

Saludos