Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel error tarifa, facturación y mala conexión fibra optica

0 respuestas
Jazztel error tarifa, facturación y mala conexión fibra optica
Jazztel error tarifa, facturación y mala conexión fibra optica
#1

Jazztel error tarifa, facturación y mala conexión fibra optica

Contraté con Jazztel un paquete pero durante meses me facturaron de más con errores del tipo de paquete contratado, me costó mucho tiempo y esfuerzo conseguir que la reclamación fuese atendida correctamente y las devoluciones hechas, más de 10 llamadas probablemente.

En cuanto a la fibra optica 150 que me instalarón, no me parece tener un internet ni más rápido que con adsl y aún encima no hay covertura en doa habitaciones de la casa (piso de 65 m2 con forma bastante cuadrada). Me responden que tengo que comprar yo un amplificador... la intalación del ruter para fibra en casa de mi madre resultó aún peor, problemas de covertura en la mitad de la.casa también pero además lo instalaron en la cabecera de una cama, así que hay que dormir con el ruter encendido a escasos centímetros de la cabeza, y si lo apagas te quedas sin linea de telefonia fija... Estaba mucho mejor con el adsl.