Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

18 respuestas
Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.
1 suscriptores
Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.
Página
2 / 3
#9

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

A mi también me interesa.

#10

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

yo jamas he tenido que scanear codigos. Solo les envio mis compras semanales o hago clic en "sin compra" si no he comprado nada esa semana, te dan los mismos puntos compres o no.

#11

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

mandarme más info, please!

#13

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Ahora están buscando personas con vehículos para uso profesional para colaborar con sus estudios. Or recuerdo que por cada colabaracion se reciben puntos semanales que se pueden canjear por multitud de regalos en su catalogo (desde batidoras, microhondas, aspiradores, vinotecas, hasta relojes, pulseras fitness, discos duros, tablets, televisiones o Nintendos Wii).

Si estáis interesados mandadme un privado y procedo con la invitación.

Ánimo!

#15

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Estoy interesado en entrar

#16

Re: Kantar Wolrdpanel, se consiguen regalos con tus compras.

Este es el link:

https://www.mizonadeconsumo.com/registration.php?SES=57d8f33b7c05494477b4ed46a1ef62cc&frmnd=home_n

Si indicas mi número de panelista al final (donde pone "recomendación") te lo agradezco, porque me parece que me dan puntos:

Nº panelista: 196748 

 

Ojo, hay dos formas de participar: una es escaneando los códigos de barras de la comida que compras para casa (con un lector que te mandan), y otra diciendo lo que te cuesta lo que consumes fuera de casa (con una aplicación que te instalas en el móvil).

En el primer caso te dan los puntos semanales aunque no pases compras, pero en el segundo caso tienes que conectarte una vez a la semana para que te den los puntos (hayas comprado o no).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.