Acceder

Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

6 respuestas
Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ
Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ
#1

Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

Hola amigo:

Ya es hora de cambiarse de compañia de luz, como lo haces con los seguros y la telefonia.

Holaluz es una compañia ( comercializadora), mas barata y transparente en sus facturas. En su pagina web podras hacer una simulacion de cuanto vas a pagar al mes.

No tiene permanencia, no te cortaran la luz, ellos se encargan de todo y solo tardaras 3 minutos en darte de alta. Aparte tienen una aplicacion para el movil para ver tu consumo diario.

Si te decides, al registrarte indica en el apartado codigo; 247lJZ  ganaremos 20 euros.

Saludos y gracias.

#3

Re: Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

Hola,
De momento estoy contento, mucho mejor que la anterior (Endesa).
Aparte si veo que no me interesa te puedes cambiar a otra sin penalización, porque no hay permanencia como otras.
Saludos!!!

#5

Re: Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

Buenas tardes,

Os ofrezxo mi código amigo de holaluz con el cual conseguiréis 20 eur al efectuar el alta. El CODIGO es W38877

Me ha supuesto un ahorro en mi factura, a parte de que su atención es muy buena y eficaz. Muchas gracias!

 

#6

Re: Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

Hola, os dejo mi código para que lo podais usar quien quiera usarlo.

MDS387

Nos darían 20 euros a cada uno, además me comprometo a dar 5 euros por transferencia, paypal o bizum, una vez confirmado el alta. Si usais mi código en total os llevariais 25 euros.

Cualquier consulta o duda me la podeis hacer al siguiente correo electrónico:  [email protected]

#7

Re: Codigo amigo de HOLALUZ, son 20 euros en tu cuenta 247IJZ

Buenas tardes,

Tengo un código amigo de HOLALUZ con el cuál al efectuar el alta en esta Compañía conseguiréis 20 € de regalo. El código es el C6QU6M por si alguién se decide a usarlo; gracias de antemano.