Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

20 respuestas
Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)
4 suscriptores
Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)
Página
1 / 3
#1

Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Hola Amigos:

Me he cambiado con esta compañía que ofrece el precio más económico del mercado, sin permanencias y con una estupenda atención al cliente.

https://ganaenergia.com/

Respondo vuestras preguntas, y empieza a ganar dinero.
Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.  


Código plan amigo: 17862qMEB

 

#2

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Contestado a los que me habéis preguntado y funcionando el plan amigo, gracias a todos.

Sigo disponíendo de más invitaciones para aprovechar 10 euros de descuento..

#3

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Privados respondidos, y sigo teniendo invitaciones proceso rápido y fácil, y lo más importante el ahorro de dinero en la factura con el cambio.

#4

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Hola buenos días, doy fe del ahorro mensual en la factura de la luz y con energía verde!!!!!..  Me ahorro unos 10€/mes..

Mi código para el plan amigo es: 5BLXcA42

 

#6

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Yo lo que te puedo decir es que llevo mas de 1 año y aunque no tengo un consumo excesivo pagaba la potencia a 0,123€ y ahora a 0,118. La energía antes la pagaba a 0,136, y ahora a 0,115 por lo que me ahorro 2 céntimos por cada kwh. Al final se nota, me salen casi 2 facturas al año gratis por el mismo servicio.

Saludos

#8

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Ok, pero no olvides poner mi código de descuento y te llevarás 10€ extra

#10

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Privados repondidos......seguimos.

Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar dinero.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.  


Código plan amigo: 17862qMEB

#11

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Hola a todos.

Un código fresco 21310MLeV.

Saludos.

#13

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

La tarifa más barata es el mercado regulado (tarifa PVPC) con tarifa de acceso 2.0 DHA y la potencia ajustada (2,3 o 3,45 kW sirven a casi todo el mundo). La suministran idéntica Endesa, Iberdrola, Gas Natural, EON y EDP, pero cuando llames para pedirla intentarán desanimarte ofreciéndote "descuentos" y "ofertas". NI CASO, insiste, están obligados por ley a ofrecerla todod el que tenga menos de 10 kW. Se resisten porque prefieren que pagues más.

Cambiar de compañía es gratuito y no te cortan la luz en ningún momento (es un cambio administrativo).

 

#14

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Están funcionando realmente bien entre todos los clientes que me habéis escrito, os recuerdo que sigue vigente mi código amigo.

Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar dinero.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.  


Código plan amigo: 17862qMEB