Acceder

Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

20 respuestas
Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)
4 suscriptores
Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)
Página
2 / 3
#17

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Me acaba de llegar un mail de Gana Energía en la que por el blackfriday dan 40€ de descuento....Esto es el plan amigo o es simplemente un descuento al contratar??? La verdad es una factura gratis total.. Alguien puede aclarar?? si no me tendrá que tocar llamar..

Saludos

 

#18

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Privados repondidos......seguimos.

Respondo a todas vuestras preguntas, sobre servicio, consumo etc....no lo dudes y empieza a ganar dinero.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.  


Código plan amigo: 17862qMEB

#22

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

Código Plan Amigo: 17862qMEB

#25

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Buenas tardes,

Yo también me he cambiado a Gana Energia hace 1 semana. Cuando tenga más experiencia con ellos os la dejo por aquí.

Os dejo mi código plan amigo para obtener 10€ de descuento:

31171Hzvh

Un saludo!

#26

Re: Gana Energía, la compañía de luz más barata. (Gana 10 EUROS)

Sigue disponible el plan amigo de gana energía, si tenéis dudas contactar conmigo y os aclararé todas las dudas que podáis tener.

Cuando contrates no olvides dar mi número de plan amigo y ganarás 10 euros en descuentos de factura.

  Código Plan Amigo: 17862qMEB