Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Endesa

24 respuestas
Problemas con Endesa
2 suscriptores
Problemas con Endesa
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Endesa

Yo envío la lectura del contador inteligente no conectado de mi madre cada mes. Ellos intentan una lectura estimada con el consumo x25. La corrigen y punto.

#17

Re: Problemas con Endesa

Ya, pero el problema que yo tuve es que cuando me dí cuenta, la lectura de ellos ya estaba a más de 1000Kw de la mia, y cuando la diferencia es tan grande, aunque lo intente la persona del teléfono el sistema no deja cambiarla. No te queda más que protestar hasta que les de la gana oirte.  

#18

Re: Problemas con Endesa

Hola, al final he pagado a in técnico y he visto como controlan los contadore. Hacen un paripe de medir la corriente y ver en el contador electrónico si marca igual. Siendo esto normal te dicen que el contador está bien. Esto es una tomadura de pelo. No controlan a cuanto «gira» el contador con esa carga o ese pado de corriente en un lapso de tiempo. Es como si un coche gasta 20 l cada cien km y miran la velocidad en el gps y la velocidas del coche y te dicen que el motor esta bien cuando deberia gastar 7 litros. No ponen el caudalimetro que es quien ve la cantidad de gasolina usada. Una tomadura de pelo. Seguiré dando a endesa la tabarra.

#19

Re: YRe: Problemas con Endesa

En mi caso, el pasado mes de Enero cuya factura me llegó ayer, en mi comunidad, muchos vecinos (todos ellos clientes de Endesa) tuvimos durante muchos días problemas de salto de diferencial, en la mayoría de los casos estando todo apagado menos el frigorífico (en mi casa). De hecho llegué a desconectar todos los electrodomésticos excepto cuando necesitaba usarlos. Entonces vinieron unos técnicos y supuestamente lo arreglaron aunque hemos vuelto a tener saltos en el diferencial de vez en cuando, pero la cuestión es que si no me equivoco aprovecharon para poner el contador telegestionado. La factura recibida ayer, es exactamente el doble de mi media desde que vivo aquí (un año), lo cual sé con certeza que no he consumido tanto de más. Llamo y me dicen que sí, que es correcto. Y sigo opinando que lo dudo mucho. Voy a comprobar el contador a ver qué pone, pero a no ser que se deba a que cada vez que salta la luz luego consume más al iniciarse la nevera, termo y demás, no le encuentro explicación ya que vivo sola en un apartamento de 45m2 y tengo la misma rutina de consumo desde que llegué y hasta ahora las facturas eran razonables. 

Espero que podamos arreglar todas las incidencias porque me tienen indignada. 

#20

Re: Problemas con Endesa

¿Fuiste a la OCU?

#21

Re: YRe: Problemas con Endesa

Los picos de corriente en un frigo es muy pequeña, no para que estén robando de esa manera. Lo de los saltos te refieres a que el diferencial salta incluso cuando está todo desconectado? No influye para que cuente más. Los tecnicos que vinieron fueton a mirar el problema del diferecial?.cuando un diferencial salta esporádicamente es difícil encontrar el problema a no ser que te lies a desmontar todo y lo encuentres de casualidad. Si salta siempre se van desconectando los magnetotermico hasta encontrar el que hace saltarlo y después se bus la zona. Esta gente sólo hace el paripé. Una verguenza. Yo vuelvo a ver lis de

#22

Re: YRe: Problemas con Endesa

Sigo aqui, es complucado con el movil.ire a industria otra vez. A ver que dicen.

#23

Re: YRe: Problemas con Endesa

Conseguiste alguna solución? Llevo años enfrentándome al mismo problema exactamente y Endesa cada vez desestima mis reclamaciones a pesar de estar llegándome facturas de hasta 3 veces el consumo real que debería marcar...
#24

Re: YRe: Problemas con Endesa

Yo les denuncié al defensor del consumidor y al poco tiempo, sin mediar explicaciones ma refacturaron todas las facturas erróneas, que eran unas cuantas. Con el dinero pagado de más se consideraron pagadas las facturas que dejé de pagar, y la primera normal pagué como 12€. No he vuelto a tener problemas con Endesa
#25

Re: Problemas con Endesa

Que nadie contrate con esta gentuza por favor. He dado de alta un contrato de GAS por la página Web de ENDESA y al acabar todo el proceso, veo que me han asociado el contrato a una vivienda que no es la mía. En mi urbanización en Madrid hay 18 portales y me han ligado mi contrato a mi calle, al nº 18 sin portal y a otro piso. Por tanto está asociado a otro CUPs de gas que pertenece a otro vecino, que yo no conozco, que tenían gas con NATURGY y ahora ENDESA se lo ha cambiado por un error de su Web. Me dicen que lo van a solucionar a principios de marzo y estamos a 10 de abril y ahora me dicen que no lo pueden hacer, que lo sienten mucho. PERO ME ESTÁN COBRANDO el consumo de otra vivienda que no es la mía. NO HAN VALIDADO EN EL ALTA NADA DE NADA, sólo les interesa que te des de alta con un número de cuenta para poder cobrarte todo el tiempo posible. Voy a tener que meterme en el juzgado porque el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE es lo peor que he visto en España. Es totalmente tercermundista. Cada día una persona te dice una cosa diferente, se pasan el marrón entre diferentes unidades o departamentos y no solucionan nada, SOLO MIENTEN. POR FAVOR QUIEN LEA ESTO, NO CONTRATEN NADA CON ENDESA, ES PURA ESTAFA! Me acaban contestando desde un email de ENEL (la empresa italiana propietaria, que lleva años desvalijando a la gran Endesa que fue, española y ahora es LO PEOR, NO CONTRATEN... .TE ACABAN ESTAFANDO!!!.
#26

Re: Problemas con Endesa

Soy lahcen lakhdari .
las facturas de gas sale muy caras y no se que puedo hacer?Gracias