Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pasa con las facturas Endesa?

52 respuestas
¿Que pasa con las facturas Endesa?
4 suscriptores
¿Que pasa con las facturas Endesa?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Ojo con Fenosa con los seguros. Tienen dos seguros de luz y gas que a mí me lo han puesto por la cara y no había manera de darme de baja de estos seguros: servigas y no me acuerdo el de luz como se llama. Lee bien la factura. Yo he estado con ellos 3-4 años y por culpa de estos seguros ,que yo no contraté ninguno,

#17

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Así que hay que andar con cuidado con todas las compañas: luz, gas, teléfono,...

#19

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Hola¡¡¡¡ A mi me está pasando lo mismo, y ya no sé lo que voy a hacer..... He pensado incluso en demandarlos porque ésto no es normal¡¡¡¡ Me pregunto... en algún momento me facturarán??

#20

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Desde cuándo no pagas? Yo desde 12 de septiembre y no me dan ninguna solución. Pienso cambiarme pero con quién? Ya no me fío de nadie de verdad quien nos defiende a nosotros los consumidores?

#21

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Desde el 10 de Octubre, a día de hoy aún sigo sin recibir factura. Es que me temo que me van a enviar una factura que no voy a poder hacer frente... y me pongo en contacto con ellos todos los días, porque me tienen más frita que un boquerón... y me dicen que tengo una reclamación abierta y que la agilizarán todo lo que puedan.. pero la reclamación venció el día 16 de Enero... la verdad que estoy indignada y no sé como debo proceder... a mi esto no me habia pasado nunca...

#22

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Intenta pactar.  las electricas tienen mucho poder y los jueces no se van a atrever a enfrentarse a ellas.   Tienes todas las cartas para perder.  Lo siento.  

Intenta pactar y huye si puedes de las peores empresas electricas.  intenta ir con alguna que sea menos mala que el resto. 

#23

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

he canbiado mi facturacion bimensual y he bajado de potencia de 4.600 a 3450kw y me canbiaron hace unos meses el contador digital pienso que es mejor porque tengo lo basico y me estaban cobrando mucha potencia que yo no consumia ahorrare algo en mi factura?

#24

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Hola Ana 7 te ha llegado la factura? A mí todavía no.Ya tengo 5 meses.No se dónde ir más. Estoy cansada de perder todas las tardes en llamar y reclamar. No me dan ninguna solución. Dicen que el contador no le envían correctamente la lectura. Pero no es mi problema. Que lo arreglen por esto estoy pagando. Un saludo.

#25

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Regístrate en la web de tu eléctrica y da la lectura actual del contador. Es más rápido que escribir en un foro.

 

#26

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Si ya le he dado la lectura y nada. Dicen que el 22 van a revisar el contador. Espero esta fecha a ver qué pasa. Gracias.

#27

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenas tardes,

Yo soy una más afectada, llevo 6 meses sin recibir factura de luz, mil reclamaciones echas, he ido a consumo, y siguen sin solucionarme nada... hoy he ido a canviarme de compañia, se acabó que se rian de mi.

#28

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

A mi me esta pasando lo mismo ya llevo 7 meses sin facturar me y no he llamado a nadie de endesa.

#29

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

Buenos días, veo que no soy la única , yo llevo desde diciembre sin recibir facturas . Dicen que tengo una incidencia abierta pero estan pendientes de respuesta

 

 

 

#30

Re: ¿Que pasa con las facturas Endesa?

a mi EDP hace 5 meses que no me factura , EDP es mi comercializadora pero la distribuidora de la zona es ENDESA (tienen repartido el pastel geograficamente como las mafias) , es la 3º vez que me lo hacen en 3 años ,no me imagino la pesadilla que me espera con las facturas cuando me vaya de esta casa ya que estoy de alquiler, lo único que te dejan es el derecho al pataleo en esta monarquia bananera donde políticos, eléctricas , bancos y telecos tienen la patente de corso para robar y son impunes ¡¡viva el vino!!