Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contador probablemente ilegal

20 respuestas
Contador probablemente ilegal
3 suscriptores
Contador probablemente ilegal
Página
2 / 2
#16

Re: Contador probablemente ilegal

El fraude eléctrico es un delito. Así que puedes denunciarlo en el juzgado o en la policía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Contador probablemente ilegal

Gracias a los que me habeis ayudado y a esta formidable WEB

#18

Re: Contador probablemente ilegal

Puede ser fraude pero también puede ser una avería técnica. Mi vecino (territorio Endesa) tiene el piloto rojo constante y el contador sin sumar desde hace meses, y por la persona que es me consta que no ha puenteado nada.

Lo raro es que las distribuidoras no detecten ellas solas estas situaciones, precisamente los contadores digitales envían alarmas en caso de manipulación.

 

#19

Re: Contador probablemente ilegal

Podria ser pero no parece probable puesto que hay varios chalets con ese tipo de contador... ¿Que puede ser.... un fraude consentido por Iberdrola hacia algunos "empleados o allegados"? Porque se niegan a facilitarme ningun dato acerca de ese tipo de contadores....

#21

Re: Contador probablemente ilegal

Adjunta una foto de la distribución después de que Iberdrola instaló el contador electrónico "inteligente" el 24 de mayo de 2017. Las quejas no tuvieron ningún resultado hasta hoy, solo respuestas estúpidas.

Por ejemplo:

...Lamento indicarle, por la fotografía que envía, que el contador está correctamente instalado y que la tapa que está suelta es la de la caja donde está ubicado, denominada hornacina. Ésta es propiedad particular de usted como cliente, por lo que le corresponde el mantenimiento de la misma.

...Por otro lado, indicarle que si considera que existe una situación de riesgo real,

...pertenecen a la instalación particular del cliente, por lo tanto, le informamos que deberá cerrar la puerta , en el caso que este abierta y colocar cerradura normalizada.

...Asimismo, nos comunica que es obligación del propietario el mantenimiento de la instalación.

Para que esta instalación amateur cobre una tarifa de alquiler, también se la puede llamar una estafa o fraude.

ver la foto

https://www.dropbox.com/s/k21ap2e68cui2xy/20170531_121520orig.jpg?dl=0

#22

Re: Contador probablemente ilegal

Estamos ya mas que acostumbrados a los atropellos de IBERDROLA DISTRIBUCION.                                                        Cortan la luz a placer, pasan de reclamaciones,cortes programdos sin avisar y un largo etc. De todas las las pruebas que he mandado de "los"contadores irregulares han hecho caso omiso ...y es que me he enterado de que que hay mucho mangoneo por parte de algunos que trabajan para esta empresa y que tienen "PUENTEADOS" los contadores de sus domicilios y los ciudadanos de a pie a sufrir ,pagar y callar.