¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Consumo y Ahorro > La compañía de la luz no quiere darme de baja el servicio

Una de las razones por las que he preferido el mail cómo método de comunicación

<< Volver al mensaje 'Una de las razones por las que he preferido el mail cómo método de comunicación'

#15
Laura1015
en respuesta a fuertes

Re: La compañía de la luz no quiere darme de baja el servicio

Ver mensaje de fuertes

Una de las razones por las que he preferido el mail cómo método de comunicación es que así puedo tener por escrito y registrado en fecha cualquier movimiento y por teléfono "las palabras se las lleva el viento". Otra de las razones es que no tengo una oficina disponible cerca por desgracia, y no tengo opción de desplazarme facilmente.

Gracias al registro de mails, yo ya les he ido expresando mis preocupaciones al respecto de dejar a otros inquilinos en un subministro a mi nombre y, tengo por escrito, que se comprometeran a devolverme todos los recibos que no me corresponden cuando finalice el proceso. No es que le tenga mucha fé, pero así ha quedado en constancia (estoy con una compañía electrica alternativa, pequeña, dónde ya conocen mi historia desde el principio). 

Yo he llegado a un punto en que no podría importarme menos el desembolso que tenga que hacer el casero, puesto que si hemos llegado a esta situación es porque estuvo negandose más de dos meses en pagarle a un electricista para proporcionar el boletín (porque la instalación es vieja y seguro que no cumple con las nuevas normativas, y lo sabe) y poder realizar el cambio de titular a "tiempo" y sin más complicación. Su tacañería le acabará pasando factura, irónicamente. 

Y con respecto a mover y emprender acciones legales, no tengo tiempo, ganas ni dinero, yo lo único que quiero es poder zanjar  el tema y olvidar todos los dolores de cabeza que me ha dado. 

PD. Muchas gracias a todos por las respuestas. 

  • << Volver al mensaje 'Una de las razones por las que he preferido el mail cómo método de comunicación'


    Recomendado por 1 usuario

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

    Cerrar