Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los administradores

32 respuestas
Para los administradores
3 suscriptores
Para los administradores
Página
1 / 3
#1

Para los administradores

No entiendo porque existen algunas diferencias entre la version movil y la version web. En la version movil existe una opcion muy util que permite borrar tus propios posts y editarlos. En la version web solo hay la opcion de editarlos. Estaria muy bien que desde la version web tambien existiese la opcion de borrarlos. (opciones que estan activas un cierto tiempo despues de escribir el post)

 

#2

Re: Para los administradores

A mí me gustaría que los usuarios pudiéramos editar y borrar nuestros propios mensajes aunque hubieran transcurrido varios meses.

#3

Re: Para los administradores

Yo tambien opino y me gustaria que existiera la opcion de poder eliminar mensajes en web.

Saludos

#4

Re: Para los administradores

Hola,

Gracias por reportar el error. 

Vamos a intentar que vuelva a estar esta opción lo antes posible. 

Saludos,

#5

Re: Para los administradores

Si hay algún mensaje que contenga datos personales nos podéis enviar un mensaje y lo editamos o lo borramos nosotros. 

Dejar esa posibilidad abierta para cualquier caso, no lo vemos óptimo.  

Imagínate que alguien escribe una duda en el foro, varios foreros le ayudan y gastan su tiempo en ayudarle. Como le solucionan la duda, el usuario decide borrar su mensaje y por lo tanto todas las respuestas dejan de tener sentido. 

Saludos,

#6

Re: Para los administradores

En ese supuesto caso sugiero lo siguiente:

Existen foros (por ejemplo el de Vogue) en que si un usuario borra o edita su mensaje, la citación no se modifica así que en este caso aunque ese hipotético usuario decidiera suprimir su mensaje... como seguramente más de un usuario le habría citado para ayudarle, se podría seguir viendo el mensaje que escribió la primera vez porque otros usuarios le habrían citado y esas citaciones no se verían alteradas por mucho que el autor de la consulta/duda decidiera editar o suprimir su mensaje.

#7

Re: Para los administradores

Qué ha pasado que de repente se ve la letra más grande, los banners se escapan de sus casillas, los comentarios no entran...
Al menos a mi en Firefox y con la ventana a un 50% se me ha descuajeringado todo
Qué habeis tocado? : o

#8

Re: Para los administradores

A día de hoy sigo sin ver la posibilidad de poder borrar los mensajes del foro desde la versión web...

#9

Re: Para los administradores

Si se puede. Pero solamente durante 1 hora desde que lo has publucado

#10

Re: Para los administradores

    Es bastante incomodo sin la opción de editar y borrar los mensajes! y esperamos que en algun futuro  puedan hacer la app de rankia en los smartphone, será muy atractivo.

#11

Re: Para los administradores

Buenas tardes, necesito borrar un post en el que por error he puesto mi correo electronico personal, me podeis indicar que pasos tengo que dar?
gracias
#12

Re: Para los administradores

Alguien saber si ya han añadido la opción de editar o borrar el hilo creado por uno mismo?
#13

Re: Para los administradores

no se puede, es mejor no comentar nada !
#15

Re: Para los administradores

Ruego eliminen mi comentario en el apartado de Estafados CMB mi nombre