Acceder

Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

36 respuestas
Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros
5 suscriptores
Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros
Página
1 / 3
#1

Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Como viene siendo habitual cada ultimo jueves de mes samsung pay nos regala 10 euros por gastarnos 10 euros o mas pagando con nuestro samsung.

 

saludos

#2

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Perfecto, vamos a por ello :-) 

Por cierto, el mes pasado tuve que reclamarlo, no se si el 22 o 23 y me lo abonaron.

#3

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

A mi en ABANCA perfecto, a la semana siguiente siempre lo tengo puntualmente en la cuenta... y ya van por lomenos 12 veces....

 

SAMSUNG PAY la unica tarjeta que te da 120 euros al año.... y que dure.....

 

#4

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Aunque no es lo mismo, yo también estoy usando los 5€ de  vodafone wallet, lo malo es que tienes que tener telefono y simm de vodafone.

#5

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

¿Donde suele estar en los móviles Samsung la opción de Samsung Pay?. Tengo un Samsung con NFC pero no encuentro la opción de Samsung Pay.

#6

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

En las aplicaciones... pero solo esta en terminales reciente y de gama media y superior... S6, S7, A5 2016.......

#7

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Creo que habría que hacer un esfuercito pedagógico y explicar que, en realidad, muuuuuuchos teléfonos Samsung no son compatibles con Samsung Pay, ¿no?

Saludos

#8

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Vaya, veo que lo acabas de hacer ahora. Bien por ti.

#9

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Son válidos los siguientes:

Galaxy Note8

Galaxy S8 / Galaxy S8+

Galaxy S7 edge / Galaxy S7

Galaxy S6 edge+

Galaxy S6 edge / Galaxy S6

Galaxy A5 (2016)

Galaxy A5 (2017)

#10

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

25€ en efectivo gratis en coinc.es . Nueva promoción en coinc con el código: 18COINC160247 al darse de alta y mantener 10€ hasta 31 de diciembre obtiene 25€

#11

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

y que pinta esto en este hilo? ya tienes un hilo oficial para esto.

Este hilo es para comunicar las fechas en las que samsung hace la promo de los 10 euros

#12

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

He visto una aplicación en el market llamada Samsung Pay mini o algo así para usar el servicio e dispositivos android. ¿Es compatible con la promo? Gracias

#13

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Vuelven los 10€ hoy 28 de Setiembre con Samsung Pay.👍

#14

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

hola, acabo de regisrar una tarjeta que tengo de el corte ingles. entiedo que tambien me valdrá para beneficiarme de la promocion. verdad?

sin embargo con la de ing y bankinter no me deja registrarlas

si me dais el ok, hoy mismo acudo a el corteingles a beneficiarme de la promocion de los 10€

un saludo.

#15

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

No la del corte no sirve para esta promo de 10 euros. Tiene que ser una bancaria