Acceder

Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

36 respuestas
Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros
5 suscriptores
Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros
Página
3 / 3
#31

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

El 28.12.2017 fue tb Samsung day, creí que con la nuevas recompensas por puntos a lo mejor lo quitaban

#32

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Yo tambien... hacer si dura....

 

De momento samsung sigue lanzando campañas agresivas que no se quien las pagara...

La ultima es que te dan 20 euros por pagar en gadis y 20 euros por pagar en el eroski.

 

#33

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

La del Cádiz si la he visto pero me pilla imposible la d Eroski esta bien pero esa no la he visto m pasas el Link?

#35

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Probaste a hacer tres compras con tarjetas distintas en el Samsung Day? Según la promoción te pagan 10 euros por entidad, Si las tres tarjetas son de distintos bancos, 10*3=30

Promoción limitada a 10 € por entidad bancaria

Esta en  su web:  http://www.samsung.com/es/a-fondo/contenidos-y-servicios/vuelve-samsung-pay-day/

Prueba y cuenta

#36

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Si en mi caso fue abanca imagin openbank y corte inglés 40euros espero que la promo continúe...vaya chollo

#37

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Pues si, vaya Chollo!!

Que dure mucho

#39

Re: Mañana de nuevo samsung pay regala 10 euros

Ojo, que Openbank aclara en su web que Samsung Pay solo es compatible con estos modelos de Samsung:

Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy Note8, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6, Galaxy A5 2017 y Galaxy A5 2016.

Y el mío es de cuando la mili se hacía con tirachinas... y no voy a invertir un pastón en otro nuevo para que me devuelvan 10 eurillos... XD