Acceder

Cuando te encuentras un muro de incapacidad

1 respuesta
Cuando te encuentras un muro de incapacidad
Cuando te encuentras un muro de incapacidad
#1

Cuando te encuentras un muro de incapacidad

Compre en abril unos tiestos en bricor por Internet y me han llegado el 21 de mayo los compré de 22 de diámetro y me han llegado de 18.intento llegar a un acuerdo para que me devuelvan la diferencia de valor y después de esperar casi un mes después de llamadas y ver la ineptitud de un equipo que no funciona me dicen que pasan a recogerlos y que cuando los reciban me devuelven el dinero que yo abone el 24 de abril y la escusa que me ponen es que no les va ha cuadrar el Stock por la equivocación después de que me demuestran que no tienen ni idea de funcionalidad y demostrar una prepotencia remito esta queja y auguro que las ventas de este monstruo de empresa por Internet van muy mal y creo que no tienen futuro

#2

Re: Cuando te encuentras un muro de incapacidad

+1 , coincido en tus sensaciones .. Si el SrRoig dijo que su web es una m*^¨^da, no entiendo como estos del grupo Corte-Ingles tienen el morro de presentarse cada dia a trabajar sin presentar la dimision.

Bricor es una maquina de perder dinero que no ha cerrado por el soporte que tienen detras y que bajo ningun concepto estan dispuestos a cerrar ni un solo centro (BRicor, HIpercor) de los muchos deficitarios que tienen,

Consecuencia, el cancer terminara comiendose la parte sana del pacietne y todo ira al garete,,, lastima