Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

5 respuestas
Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.
Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.
#1

Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

En mi humilde opinión, para una alarma debe cumplir dos objetivos: disuadir del robo y, si esto falla, que los ladrones estén dentro el menor tiempo posible porque la alarma salte y sepan que en pocos minutos aparecerá la policía.

Lamentablemente, en Semana Santa mi alarma de Securitas Direct no cumplió ninguno de los dos objetivos. Los delincuentes entraron en mi casa con un inhibidor GSM que inhibe la posiblidad de que la centralita de la alama conecte con la central receptora de alarmas de Securitas Direct, y ésta con la policía: me robaron dinero en efectivo, joyas de oro y platino, un iPhone, iPad y un MacBook. 

Mi conclusión es que las alarmas sólo son útiles si estamos en casa, para saber que alguien intenta entrar y que no nos sorprendan. De hecho, recientemente la titular del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Arganda del Rey imputó por estafa a Securitas Direct al fallar sus alarmas en el robo a un orfebre: "El pequeño empresario se querelló contra la empresa de seguridad tras sufrir dos asaltos en su almacen sin que saltase el sistema de alerta contratado, habiendo sufrido la sustracción de objetos por valor de 800.000 Euros".

#2

Re: Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

En mi casa tenemos Prosegur que tiene inhibidores.

#3

Re: Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

Hola, yo me compre en amazon una camara por 50 euros que en cuanto detecta un movimiento me envia una foto al movil de lo que esta ocurriendo y ademas puedo entrar a ver en directo lo que ocurre en la vivienda.

Si pasa algo llamo a la policia y listos, lo mismo que hara securitas direct y ahorrandome mucho dinero.

 

saludos

#4

Re: Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

Yo tengo dos intalaciones de alarma contratadas con Securitas Direct,una de ellas instalada en las naves de mi empresa y la otra en mi domicilio particular.Ambas instalaciones me funcionan perfectamente y cuando he tenido algún problema o duda, la empresa se ha comportado de forma muy cordial,atenta y servicial.

Quiero dejar claro que las dos instalaciones tienen poco mas de un año y según reza en las instrucciones,estas alarmas estan protegidas contra inhibidores.

 

 

#5

Re: Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

Cuando una empresa invierte mas en publicidad que en su negocio mal asunto. Mi suegra puso la alarma, cerró,  se dejo una botellita de agua, paso por los detectores de movimiento, cerro la puerta otra vez y no sono.... y habian pasado los 30 segundos que dan por cortesia una vez conectada. Otro dia tenia las pilas bajas de los detectores y vinieron a cambiarlas... llego la factura teelfonica al mes siguiente y habia mas de 30 llamadas a los 902 que decidio hacer la centralita por el nivel de bateria.

#6

Re: Dudas sobre mi alarma Securitas Direct.

El servicio de Securitas Direct es pésimo en general. Me di de baja hace meses, ante la completa descoordinación que fue capaz de dejar mi casa sin alarma durante varios días. Lo único que no falla es el cobro del recibo. Eso sí lo hacen muy bien.