Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multa pendiente DGT

6 respuestas
Multa pendiente DGT
Multa pendiente DGT
#1

Multa pendiente DGT

A menudo voy consultando el historial de multas de la pagina de la dgt.

Hoy mirando la pagina de la DGT con mi certificado digital he visto que me salido una multa nueva de hace unos 20 dias.

Todavia no he recibido la notificacion en papel, pero a traves de la pagina de la DGT no puedo acceder al detalle de la multa para saber donde, cuando y como.

Imagino que el plazo para pagar con el descuento del 50% parte desde que reciba la notificacion en casa verdad?

saludos

#2

Re: Multa pendiente DGT

SI, desde que se acepta la notificacion. sea por ti, un familiar o hasta el portero. En el caso de que nadie quiera recogerla en x ocasiones (son dos?) la publican en el BOE o boletin de tu comunidad y date por notificado.

Toco madera.

#3

Re: Multa pendiente DGT

no se como será la dgt, pero si es como la agencia tributaria, si acedes con firma digital y ves la carta date por notificado.

#4

Re: Multa pendiente DGT

El problema es que desde la web de la dgt no ves la carta, solo ves NUMERO DE SANCION DIA Y IMPORTE.

 

Obviamente si no tengo mas datos no voy a pagar, me tendran que enviar la foto y demas cosa que la web de la dgt no da.

 

#5

Re: Multa pendiente DGT

Como eres de Barcelona, entra en la web de trànsit de la generalitat con tu certificado.
Según tengo entendido, podrás ver y pagar la multa online

#6

Re: Multa pendiente DGT

Por la fecha esa multa no puede ser de barcelona, es de galicia que era donde estaba.

Y por el importe que me pone en la web de la dgt 50 euros me temo que debe ser por algun radar que me debo haber pasado un poquito (la multa standard son 100 euros) pero imagino que en la web de la dgt saldra ya con la reduccion puesta... porque que yo sepa no hay multas inferiores a 100 euros.

Es algo que me intriga, imagino que si no me llega la foto, hasta que no reciba la multa en papel no empezara a contar el plazo para pagar con el 50%.

Por cierto, que atrasada esta la web de la dgt, algo tan logico como tener las multas en pdf parece algo del futuro.

saludos y gracias

#7

Re: Multa pendiente DGT

Pues mira a ver si la Xunta tiene una página equivalente y si suena la flauta...