Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

33 respuestas
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Estafa con Agua vida,Cuidado!!!
Página
3 / 3
#31

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

La estafa es cuando alguien te vende un sistema de depuracion de osmosis inversa por 10 veces su valor con tecnicas agresivas o cuando el aparato que te venden a ese precio es de calidad mediocre para conseguir mas beneficios aun.

Por otra parte las cualidades del agua destilada por osmosis inversas no son tantas como se cree, no hace mucho se decia que ese agua no es apta para consumo humano, tiene un ph acido  5, el consumo continuado de dicha agua provoca la perdida de minerales del organismo ya que el estado natural del agua tiene a tener minerales diluidos hasta alcanzar cierta estabilidad.

Bajo mi punto de vista una filtracion tan agresiva no es buena a la larga, prefiero agua mineral si pudiera ser en botellas de vidrio o del grifo si tiene buena calidad. Por otra parte la dilucion de cloro  para potabilizar  es saludable (dentro de un margen)  sino se hiciera la cantidad de microorganismos que ingeririamos haria aumentar las enfermedades que padecemos y la mortalidad.

#32

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola Peke!

Te quería preguntar ya que dices que les compraste el equipo de osmosis...yo por desgracia también cai en la estafa por ignorante....como lo haces para cambiar los filtros?? porque ellos te llaman cada año justo el día en que vinieron el año anterior para que cambies filtros y te cobran 150€...el caso es que es imposible que a todo el mundo que tenga el equipo se les tenga que cambiar los filtros a la maquina justo al año ya que no depende de que haya pasado 1 año sino digo yo de la cantidad de agua que se consuma, de la dureza del agua en cada zona....en fin que a parte de engañar en la compra de los equipos el segundo negocio sucio lo tienen en el mantenimiento obligatorio que tienes que hacer ya que la maquina al año te pide todos los filtros y si no los cambias pasado un mes o dos la maquina se bloquea ( no sale agua ) y deja de funcionar.

No se haber si me puedes echar un cable. Gracias.

 

Saludos!

#33

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

Hola en piso donde estamos alquilando tambien recientemente han llegado a ofrecernos un producto que mejora la calidad del agua e hicieron un test del agua con productos quimicos. Para ayudarnos a mejorar la salud del agua aparte nos facilitaba pagar mensual por cuotas muy bajas y la instalacion totalmente gratis que en principio se tenia que pagar 150 por la instalacion y el precio de la maquina 4000 a pagar en cuotas y llamaba a su jefe pero en el telefono no se oia nada cuando llamaba luego pidieron cuenta del banco eran dos jovenes entre 20 y 25 años que vinieron a hacer el test del agua.

#34

Re: Estafa con Agua vida,Cuidado!!!

A mi tambien vinieron a venderme la maquina oxigenadora de agua de 6000 euros, le dije al finalizar la entrevista que mis prioridades eran otras. solo se mostraron agresivs al final al decirme que si reconocia tantos beneficios a la salud porque no compraba la maquina.

Cogi el bono de hotel pero nunca los usé porque quise analizar la oferta de hotel me parecieron otra estafa. La pernocta era gratuita pero te obligaban a una consumición de 30 o 40 euros por persona y dia.

Ahora quieren venderme una maquina de hidrogenización de agua. de entre 600 y 1600 euros pero cortaré la entrevista en 15 minutos. seré yo quien les haga decir las bondades del producto y el precio al principio de la entrevista.

 

#35

Problemas con Agua Vida


Pues os cuento mi experiencia, que fue muy parecida, y todo por la bondad de querer atender a gente que parecía desesperada. La historia empieza hace unos 5 meses en el portal de mi casa, una chica nos dice a mi pareja y a mi si podemos responder a una encuesta sobre Café (y este detalle es importante, porque como todo el mundo esta cansado del timo del agua, ya te enganchan con el temita del café). Nos pregunta que qué tipo de café tomamos, que es una encuesta simple y nos pide el número de telefono (ahí ya la cagamos) pero como la tipa parecía desesperadilla, pues le respondimos a su encuesta (total, era gratuita). Meses después mi pareja me dice que la han llamado los del café para hacernos una demostración en casa, y yo, evidentemente me vuelvo loca porque me niego a que desconocidos entren en mi casa, pero el gancho era el dichoso bono de hotel, gratuito para 2 noches por solo atenderlos (y si, tmbien habiamos sido premiadas de entre el 100%de sus potenciales clientes). Bueno, con mi cabreo llamo a la teleoperadora y le digo que no me fio, que parece un timo, y me asegura que es algo legal, que es sin compromiso, y que es una visita de 30 minutos y nos dan el bono. Le aseguro que no compraré nada peor me insiste en que no debo comprar si no quiero, también le digo que no dejo entrar a nadie sin identificarse y me perjura que me indicará quien me visitará 15 minutos antes, con una llamada, así que acepto a que vengan al dia siguiente. 
Aquí empieza el capitulo 2. Viene un chico de 19 años y una maleta (nadie me habia llamado para decirme como se llamaba) y el se presenta como Ian. Para empezar, nos pregunta que qué nos hbian contado. Le digo que el tema del café y dice, bueno, hablaremos del café y de la maquina vital de agua potque van ligados (ajá!) nos hace una demostración de 3 minutos sobre la máquina Toscano de café (ue tenía reusada y sin protección en la malet) y le interrumpo y le digo que eso no es lo que habiamos quedado con la teleoperadora, que nos habia dicho que era sobre café, y nos asegura que tkene sentido hablar del agua porque todo esta relacionado(por cierto nos decia que si le dabamos 10 contactos a los que llamar nls regalaba la maquuna de cafe). En fin, lo dejo hablar y vuelvo a interrumpirlo cuando ya llevabamos un rato, le digo que no vamos a comprarle nada, que no se esfuerce, que si quiere le firmamos el acta de qu3 ha hecho la visita sobre sus productos para que le paguen y listo, insunuandole que el tiempo de mi visita lo invirtiera tomandose un cafe de su maquinita pero fuera de mi casa... Y me dice q el tiempo minimo de su visita debe ser de 1h para que le paguen (de hecho llamó para dar parte de su llegada), así que nos apiadamos y dejamos que siguiera hablando para que pasara su tiempo. Luego habló de una maquina de limpieza tambien a través de un producto que le ponen al agua y noseq... Resumen, pasaron 2h y yo ya me tiraba de los pelos... Vuelvo a insistirle que no compraremos y saca sus precios. La maquina de agua para hidronegeizarla eran 600 euros en nosecuantos comodos plazos, le decimos que no y empieza a bajar el precio, hasta que casi lo dejó a 9 euros por mes... Como le dijimos que no, sacó su último cartucho, llamar por teléfono a su supuesto jefe, que en su móvil ponia Xavier Vidal y casi un poco más y nos dejan a euro por mes (en indeterninados plazos). En ningún momento indicaron la empresa, usaba una presentación en powetpoint del año de la pera y en papel, nos hizo la demostración del agua para que se viera sucia (que por cierto está en youtube como funciona el timo) y una maleta no profesional de los chinos donde llevaba todo el papeleo, la maquina de café y botellas rellenadas de agua (una es de agua destilada aunque no te lo dice). Resumen, al final mi pareja le pidió que se fuera, que no era esto lo que habíamos quedado (más de 2h de reloj) y se fue cabreado diciendo: pues haberme dicho que no querías la máquina y ya esta. Manda huevos... En fin, del bono de hotel ni habló pero vista la experiencia, tampoco quiero nada de esa gentuza. No caigais... No he encontrado en google su cif ni información de su supuesto jefe ni del chico...