Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta online

4 respuestas
Venta online
Venta online
#1

Venta online

Hola,

¿Alguien me podria decir si ha comprado en la web nanoprecios.com y que tal le ha ido, si ha recibido el pedido en plazo, ....? 

Gracias.

#2

Re: Venta online

El año pasado estuve a punto de comprar una camara en esa tienda. Cuando busqué referencias, todo lo que encontraba era extremadamente negativo, nadie lo recomendaba.

Saludos,

#3

Re: Venta online

Pues yo compré primero, sin buscar referencias, y ahora hace ya casi 3 meses de mi compra y después de cancelar el pedido todavía no me han devuelto el dinero, y no sé cómo reclamarles, ya que no responden a mis mensajes y cuando responden me dan largas.

Gracias por tu respuesta.

#4

Re: Venta online

Aunque tarde se pueden seguir estos consejos para futuras tiendas.

- Tienda extramadamente barata, desconfia.

- Busca su direccion en google Maps, en este caso esa direccion esta asociada a MyTelecom que tiene mala fama. Parece un lavado de imagen. Y si ves el entorno de la empresa con maps, no hubieras pedido nada. 

- Googlea terminos con la web nanoprecios+timo, estafa, opiniones, etc.

 

3 meses... vete a consumo y pon una denuncia. Suerte en todo caso.

Supongo que baste con ponerlo en tu comunidad, no en Badajoz de donde es esta tienda. Informate si al ser mas de 400 euros puedes poner una denuncia en la policia/GC  ya que no es una falta por la cantidad. Enviales una copia de la denuncia en tus reclamaciones a ver si espabilan.

--------------------------------------

Supongo que te puede interesar el proceder de este usuario de htcmania con mytelecom (los de nanoprecios con el nombre anterior). Si buscas mas info al respecto veras que no eres el unico actualmente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019282

 

 

#5

Re: Venta online

Hola, 

Muchas gracias por tus consejos, sin dida voy a seguirlos. No sabia que todo eso se podía saber, la verdad es que no suelo comprar mucho online, pero las pocas veces que he comprado nunca me había pasado esto. Voy a mirar todo lo que me has dicho y voy a proceder.

Saludos.